• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Ebay

*****a

SEÑORES ebay

Compre unos productos en Ebay, por un monto de 650.000 pesos aprox.El pago lo hice en Paypal, con mi tarjeta de credito Visa del banco BCI.

El producto nunca llegó a mis manos, pero el Banco me hizo efectivo el cobro y ahora la deuda está generando intereses y no me dan ninguna solución.

He mandado correos al vendedor (China), a EBAY, a PAYPAL y nadie me responde.

por favor necesito su ayuda ya que no dispongo de los recursos como para costear los gastos de algo que nunca llegó a mis manos.

Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ebay - Estafa, nunca llega producto y compra protegida es una mentira

No Resuelto Finalmente Reloj Nunca Llegó. Ya no insistí más por que eBay se desligó de responsabilidad.!

Ebay - Nunca Recibi El Articulo Ni Respuesta A Mi Reclamo

Resuelto Ebay Acogió El Reclamoy, Ante La Imposibilidad De Ubicar Al Vendedor, Me Devolvieron El Dinero.. Buena respuesta, aunque demoró un poco, pero he quedado satisfecho.