• La Serena, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Ebay

Retraso

SEÑORES ebay

Estimados:Junto con saludar, informo que el día 27 de Octubre del 2013, he realizado una compra por reclamos.cl/empresa/ebay">ebay de un instrumento musical, una Ocarina proveniente de Rhinebeck, New York, United States:Producto:Legend OF Zelda OCARINA OF TIME, 12 hole Ocarina, Alto C (200976087762)Vendedor:ernestbooksales123 | 5352 | 100.0% Get fast shipping and excellent service from Top-rated sellers.Sale date: 10/27/13Tracking number: --Estimated Delivery: Tue. Nov. 19 - Thu. Dec. 12La cual según el tiempo estimado de llegada a mi domicilio ubicado en la ciudad de La Serena, sería hasta el día jueves 12 de diciembre. El producto hasta el día de hoy (jueves 19 de diciembre) aun no ha llegado.Estoy preocupado y necesito de su ayuda.¿Cuales son los pasos a seguir?Esperando su pronta respuesta, saluda atte:Jorge Lamas Puente
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ebay - Nunca llegó unos medicamentos

Sernac No Resuelto No Llego El Producto. El Vendedor Nos ******?. No llego el remedio, fuimos estafados

ebay - Estafa

No Resuelto No He Tenido Solución. No he tenido respuesta y solucion a mí tema, por lo tanto seguiré esperando

Ebay - Compras que yo no realice

No Resuelto No Resuelto. No o pude resolver el problema ya que no puedo anular la compra , porque no se hizo de mi cue ya si o que de otra cuenta pero usando mi tarjeta , Paypal dice que ustedes son los responsable y ustedes deben reembolsa el dinero , que ellos no pueden hacer nada , y mi tarjeta visa estaba en Paypal y de hay se realizó las compras , lo mejor que pude hacer fue desinstalar todas las aplicaciones y anular mi cue ts en ambas en pay PAL y Ebay

Ebay - He comprado dos artículos, uno en febrero 303803685805 y en marzo 403286225003 y aún no los recibo.

No Resuelto No Resuelto.. Me respondieron los vendedores, pero ni una solucion, ni devolucion de dinero.
No se que mas hacer. Escribí al centro de resoluciones y los informáticos me cobran por responderme.

ebay - No Llego Ningun Articulo

No Resuelto No Resuelto. Ningun avance,perdi mas de 150 dólares

Ebay - No llego un artículo.

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El 03 de Febrero compré artículo comprado Maclaren MP 4/2 turbi box
N° artículo ,313803685805 N° pedido 09-08229-35343.
A la fecha no llega.

eBay - Libro venía en otro idioma

Sernac No Resuelto Resuelto A Medias. Me hicieron el reembolso de la compra, pero les he preguntado a través de varios correos, qué hago con el libro y no he recibido respuesta.
El precio del libro es lo de menos, es barato, pero lo esperé con ansias para leerlo durante el verano y después de 2 meses, ya en marzo, me llega en inglés.

ebay - Solo dilaciones para devolver un articulo que no llego en condiciones

No Resuelto La Situación Lamentablemente Sigue Igual. Ni Siquiera Me Han Contactado.. Mala la evaluación que hago de eBay al momento de apoyar al comprador ante un articulo que llega en condición incompleta.

Ebay - Producto nunca me llego

Sernac No Resuelto Pesimo Resultado. aun no pasa nada, favor confirmar si enviaran el producto o de frentor decir que NO, la idea es no desgatarce por algo que no resultará

Ebay - No entrega

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Correos de Chile me informa que ellos devuelven al remitente los envíos que cumplen un plazo determinado en bodega, todo esto fue ocasionado por que Australia no hacía envíos a chile por pandemia en la fecha que realicé la compra, atte L Pérez.

ebay - No entrega Pedido

No Resuelto Ebay. Yo compré en Ebay y el compromiso era tener el paquete en mi domicilio.Creo que Correo de Chile era el distribuidor en Chile y como me ha ocurrido ,se perdió.El responsable total es Ebay .Me devolvieron el dinero,pero yo quería el artículo.

Ebay - No llega mi producto y quieren que pague de nuevo el envío

No Resuelto Ebay. Aun no resuelven lo d emi mural roblox siento que me robaron la plata pague asta doble envío

Ebay - No llega pedido

Resuelto Si. Después de 2 meses y medio llego mi pedido en buen estado