Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ebay

Ebay - Producto no llego y el vendedor ya no existe

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540437 Foro Reclamos.cl

Realice una compra por ebay el 10 de junio 2018 de una pieza de mano dental ultrasonica uso veterinario.
Fit EMS /WOODPECKER Dentista A2. . LA fecha maxima de entrega era para el 29 de agosto.de 2018.
El 3 de septiembre le envio un mensaje al Vendedor que no he recibido el articulo y continuo esperando. no recibo respuesta alguna
por ultimo entro nuevamente a la pagina y me encuentro con que este Vendedor no eseta registrado. el Vendedor aparece como super_stores y ya no esta registrado en ebay
trato de hacer el reclamo a ebay y la pagina no encuentra mi pedido por lo cual no tengo la forma de hacerles saber esta *****a .
me gustaria tener una respuesta de ebay

Publicado por: IP 190.46.191.146 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.