• Quilpué, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Ecasa

Incumplimiento entrega de casa e incumplimiento en devolucion de reserva

SEÑORES ecasa

Esta inmobiliaria es una burla a las personas que sueñan con tener una vivienda. Este año decidimos adquirir una casa en peñablanca Torreones, en donde la ejecutiva muy amablemente nos indico que la fecha de entrega de la etapa que nos interesaba era en Agosto 2012. Con mi pareja teniamos fecha de matrimonio para octubre asi que era espectacular llegar a armar nuestra casa que con harto sacrificio lograriamos obtener. Decidimos reservarla, una vez reservada con un cheque donde se solicito se cobrara en una fecha especifica, la ejecutiva dijo ningun problema, esto es para efecto de la reserva nada mas y para que tuvieramos una rebaja adicional que tenian de promocion en el mes. El cheque fue cobrado a los pocos dias provocando sobregiro gastos adicionales en el banco. Reclamamos yque dijo la ejecutiva..... es que la persona a cargo de los cheques se equivoco y lo lamentamos... Lo lamentamos???? y los costos adicionales quien los pago?? Eso fue para comenzar... llego agosto y no habia ningun avance en la obra, llego octubre y nada y de echo a la fecha aun no hay entrega de la etapa que queriamos comprar. En octubre decidimos solicitar la reserva por incumplimiento por parte de la inmobiliaria donde la ejecutiva Angelica quien siempre no atendio , nos indica que la demora es de 60 dias para tener el cheque en las manos. Se demoran 60 dias y el cobro lo hicieron casi inmediatamente!!! es una burla!!!! es un verdadero robo!!Ya se cumplieron los 60 dias y ahora dicen que a fines de enero 2013 tendria el cheque de la reserva??? que clase de inmobiliaria es esta? que hacen con el dinero de la gente? quien responde? nadie nadie responde y las personas no pueden ni siquiera reclamar .....porque simplemente debemos esperar??...ECASA una *****a .
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ecasa - Devolución dinero reserva

No Resuelto Nada Aún. La empresa no ha manifestado ninguna respuesta, por otro lado con la ejecutiva tampoco. Les interesó cobrar el dinero y punto.

Ecasa - Techo de la cocina con filtración de agua.

No Resuelto Ningún Resultado. Hice el reclamo por internet, como se me solicitó y nunca recibí respuesta ni por mail ni por teléfono.

Ecasa - no devolucion

No Resuelto Ninguno. llevo años y nada tampoco emitieron factura por el ingreso y eso a nadie le importa