Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 19, Diciembre 2013
  • Número: 267529

Econópticas

irresponsabilidad en el tiempo de entrega

SEÑORES econópticas

PRESENTE


Estimados, por este medio quiero dejar un reclamo de incumplimiento de entrega de mis lentes, quedaron de entregarlos el miércoles 18 del presente mes en el local de plaza oeste, fui a retirarlos y me informan que no están listos y que me llamaran hoy jueves 19 para para darme el día de entrega hasta ahora no he recibido ninguna llamada , lo que necesito es que me los entreguen a mas tardar mañana viernes 20 al medio día, porque tengo un viaje al extranjero y necesito mis lentes, de lo contrario necesito la devolución completa de mi dinero, por el incumplimiento de trabajo,hemos confiado en esta empresa. y no es primera vez que nos atendemos con ustedes , pero con esta irresponsabilidad que nos perjudica por nuestro viaje lo tendremos presente cuando tengamos que renovar nuestros lentes, necesito una respuesta urgente a mi caso, me despido cordialmente,Mariela Boza
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Econopticas - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. La empresa da conocimiento de la situación pero no entrega ninguna fecha para generar la devolución de mi dinero a pesar de que ha pasado más de un mes de mi solicitud

Econopticas - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados De Devolución. Me mandan mail para pedir disculpas y que mi devolución está en proseso ,he llamado varias veces y ahora saliendo con una fecha del 31 /9 siendo que septiembre tiene 30 días .

Econopticas mall plaza trébol - error en entrega 3 vceces

Sernac Resuelto Por Fin Me Entregaron Los Lentes. estimados el sábado fui a retirar mis lentes y ahora si le apuntaron con la graduación, pero de todas formas recomiendo a Econopticas que brinde a su personal capacitación en trato al cliente, dejan mucho que desear, sobre todo la encargada técnico del local de Trébol.
O tal vez ella recibe ese trato de sus superiores?? puede ser...
gracias por la gestión.
saludos

Econopticas - Demora

Resuelto Resuelto. Después de efectuado el reclamo, tuvo una buena acogida y fue resuelto a mi entera satisfacción.

Econopticas - No cumple con garantía legal

No Resuelto No Cumplieron Con La Garantía Legal.. Se negaron cumplir con la garantía legal en este caso fue falla de fabricación o mala manipulación de su taller. Además el informe entregado no coincide con mi testimonio entregado, es decir manipulan la información.
Mal.

Econoptica - Mala cálidad del. Lente y entrega atrasada, sin teléfonos a reclamar. Las niñas que atienden mienten.

No Resuelto Sin Solución. El 23 de marzo 2020
envié a reparación mis lentes multifocales ( que me entregaron con dos semanas de atraso) y desde ahí no he encontrado solución para que me los entreguen. Se disculpan con la cuarentena pero durante un tiempo tenían ciertos locales abiertos. Los lentes están cancelados desde febrero 2020

Econopticas - Lentes malos de fábrica

No Resuelto No Ha Tendido Evolucion. A la fecha la respuesta es la misma más ahora que ha pasado más tiempo, los lentes no los quieren cambiar quieren que sean evaluados por 20 días y después darán la Respuesta, me
Siento realmente estafada por la
Empresa.

Econoptica - Lentes mal echos . y demora en la entrega

No Resuelto Sin Resultado. No me lo arreglaron ya que según de calidad estaban bien .. pero la realidad es que NO VEO BIEN .

Econópticas - retraso en fecha de entrega de gafas opticas

No Resuelto Nada. Ni siquiera aún me devuelven el dinero...

Econoptica - Anulacionventa De Producto

No Resuelto No Hay Respuesta. No tuve solución

Econoptica - Mas de un mes y aun sin lentes

Resuelto Producto Entregado, Mala Atención. Fui a retirar mi producto después de hacer los reclamos a la cual tengo derecho como consumidor, dicho día, en que fui tratada mal por haber realizado las acciones antes mencionadas (reclamos) la joven que atendía me retó prácticamente por haberlos realizados y me hizo pasar otro mal rato. Pésima la atención, pésima la situación, de verdad, capacitar más al personal para que sepa lidiar con todo tipo de situaciones y para respetar el papel y los derechos dignos de los consumidores.

Econopticas - Cambio De Marco Y Mala Atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Jamas me han contactado

Econópticas - No Entrega De Producto Ni Devolución De Dinero

No Resuelto La Empresa Finalmente Por Presión De Sernac Hará Devolución Del Dinero Abonado Por La Compra De Los Lentes.. Con esa solución la empresa se tomara casi 30 días desde que le hice el abono por la compra de los lentes (que nunca entregaron ) hasta que cumple con la devolución, o sea , se toman todo el tiempo del mundo con el dinero de los clientes.