• Viña del Mar, Chile
  • 11, Abril 2013

Edapi

Garantia de producto

SEÑORES edapi

Escribo esto para dejar constancia de mis disconformidad y descontento por el pesimo servicio recibido por uno de sus representantes en Chile, EDAPI. Se les hizo llegar mi monitor para reparacion, que aun esta dentro de la garantia, y la unica respuesta fue que la falla presentada no es cubierta por la garantia, por uso inapropiado del producto.Compre un monitor modelo VA2231WM el dia 20 de Mayo de 2011, por lo que aun esta dentro del periodo de garantia. Lo compre en la tienda PcFactory de Viña del Mar, Chile.El dia 1 de abril de 2013 lo lleve a reparacion en Backcomp, quienes son los representantes de Viewsonic en la region y que a su vez, envian los productos a reclamos.cl/empresa/edapi">Edapi en Stgo ya que ellos son los representantes tecnicos de la marca en Chile. El dia 10 de Abril me llamaron para indicarme que lo podria pasar a retirar y que habia sido rechazado, por el supuesto mal uso del producto.El problema es que el boton de encendido se quebro y cayo, y eso se debio simplemente al uso normal del producto y no a un mal uso como ellos indican. Se puede apreciar que los botones de este modelo son debiles y de pesima calidad, por lo tanto siempre se le dio un uso con cuidado, sin embargo, el material cedio y se quebro.No es culpa mia que Viewsonic este produciendo productos de mala calidad y que luego no sean capaces de ofrecer una solucion al problema.En Pcfactory no se hacen responsables porque todo lo deriban a Backcomp. En Backcomp tampoco se hacen responsables porque ellos envian los productos a Santiago a EDAPI. Y en reclamos.cl/empresa/edapi">Edapi no se hacen responsables porque segun ellos, se debio por el mal uso.Por muchos años he sido un fiel usuario prefiriendo la marca Viewsonic cuando es posible, pero despues de la experiencia de ahora, y por la pesima calidad de servicio y respuesta, dejare de serlo y tampoco dare recomendaciones sobre sus productos. Es realmente inaceptable e inapropiado de parte tanto de la marca como sus representante no ofrecer productos de calidad que por lo menos, duren el mismo tiempo que es ofrecido como garantia.Estoy adjuntando fotos donde se puede apreciar claramente el boton que esta caido, el modelo y el numero de serie, para que uds mismo verifiquen y corroboren lo que les estoy diciendo.
Autor: H.M.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2013 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.