• Peñalolén, Chile
  • 11, Febrero 2014

Edapi

Incompetencia servicio tecnico

SEÑORES edapi

Envié mi tablet a arreglar a mediados de enero del 2014 y me dieron un presupuesto, una vez que aprobé el arreglo me dieron el plazo el cual no respetaron demorándose mas del doble en entregar el tablet, una vez en mi casa me encuentro con que el tablet el cual desde el dia siguiente a la compra tuvo mica y protector y que lleve en impecables condiciones, tenia unos rayones en el costado, pensé que era normal ya que tuvieron que abrirlo, pero luego en la pantalla me fijo que al abrirlo dejaron basura debajo de la pantalla y por lo tanto el tablet quedaba con una mancha que no podia sacar y que ademas el botón del costado que se usa para bloqueo se encontraba malo (suelto, subía y bajaba libremente), y ademas en el servicio decían que habían hecho una "Mantencion completa" y yo veo el tablet y miro el orificio de los parlantes por ejemplo y se encuentran llenos de polvo sin ningún indicio de limpieza o mantencion. supuestamente son una empresa seria y de gran trayecto con productos toshiba y me encuentro con un servicio malisimo y de pésima calidad, si quieren que les arreglen un producto por favor no acudan a este lugar.Saludos.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2014 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.