• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Edelaysen

SEÑORES edelaysen

bueno este reclamo va para la aministracion de hugo briones , bueno yo danilo constanzo fui contactado por una empresa manuel rosales que le empresta servicios a edelaysen, en el proyecto central hidroelectrica monrreal .la empresa los trae a cohyaique solo por un mes dando cumplimiento 100% de nuestro trabajo . al pedir nuestra vaja correspondientes del mes se nos niega absoluto , dandonos a conocer hugo briones que legalmente nos corresponde , vajo la presion de estar un mes sin parar en cohyaique , se le menciona a la empresa de de quedarnos pero pagandonos un bono por estar los 2 meses o mas que le quedan al proyecto, dando las consecuencias de la empresa no dar ese petitorio nos provocan mal tratos de parte de la empresa contratista como la de la palabra de hernan castillo de reclamos.cl/empresa/edelaysen">Edelaysen . que eramos problematicos , que nos fueramos que ivan a traer otros soldadores , hernan castillo los insinuan con : que de que llegamos nosotros reclamos.cl/empresa/edelaysen">Edelaysen a tenido defaci y problemas en su proyecto . lo cual antes del feriado largo de noviembre se nos dice vallancen traemos a otros soldadores . bueno le ago este reclamo a don hugo briones que ponga control en su proyecto nosotros solo pediamos un bono por los dos meses que ivamos a estar aya . para terminar el proyecto . no se los a pagado los pasajes que emos viajado . don manuel rosales no demuestra interes en terminar el proyecto

Autor: D.C.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.