- Maipú, Chile
- 02, Mayo 2016
- Número: 376068
Mala atencion fui discriminadoitramitado en forma innecesaria
PRESENTE
a sres, santillana, directorio, en el mes de abril, les efectue una compra, se llego al caso, de un promedio de 30 correos, de una visita, a la of.. de andres bello, cerca de 30 llamados telefonicos, falto material, por comprar, pues bien, lo compre en el primer local en calle san diego, no me importo el valor, solo queria cumplirle a mi cliente, pues les, pido ese material, habria terminado a fines del mes de mayo, nunca senti la sensacion, de i9mportancia, para la empresa, pues en todo momento, la grabacion decia, que mi llamado hera importan te,, descanse cuando llego el material, sus ejecutivos hacen flacos favores, al cliente satisfecho, yo creo, que lo mejor que hacen, son golpes fuertes, al tramite burocratico, deja de manfiesto, las lapidarias espresiones de compromiso, sin reflejar el compromiso de la empresa, etc. etc, mayores comentarios, a la direccion de la empresa, si esque logro, un minimo de preucupacion, o empatia, normal con los clientes, acompañada de grados minimo de humildad.etc.etc. ,el material que com pre, son de comprension lectora, no le mencionare, su contenido, fundamental del autor, pues casi ninguna persona, que me atendio, estaba dentro de ello..compro a nombre de mi sra. cecilia sotelo pedraza. rut. 8.832.xxx-x. mi nombre es juan fc.murillo armijo.rut. 6.187.xxx-x. atte a la direccion...
Autor: J.M.