Resuelto
Autor:

Positivo

25 Marzo, 2019 - 13:16
Una ejecutiva se comunicó conmigo y durante la semana se despachó los libros a mi domicilio.
Es primera vez que acudo a RECLAMOS.CL y agradezco la disposición y seriedad en su gestión.

Saludos cordiales,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 11, Marzo 2019
  • Número: 569134

Editorial Santillana

Disponibilidad de textos y mala atención

SEÑORES editorial santillana

PRESENTE


Intentamos adquirir por internet los cuatro textos " Todos Juntos" de séptimo básico, pero al ingresar el pago la página no respondió , por lo tanto el código de descuento quedó invalido.Hemos concurrido a la oficina de ventas, pero los textos están agotados y las clases ya comenzaron.La última vez que concurrimos fue este sábado 09 de marzo. La atención estaba pésima, estaban mal organizados, no había que tomar número como en otros años, sino hacer una fila única.Al llegar consulté por los textos, había solo uno y me enviaron directamente a la fila, con indicación que ahí lo pidiera y pagara. La fila cruzaba toda la sala de ventas. En la caja me dijeron que debía entregármelo la vendedora de sala. Fuimos a reclamar a la vendedora que nos atendió, y esta nos dijo que en caja debíamos pedir el libro, luego se contradijo y dijo que efectivamente ella debía entregarlo, pero que ya no quedaba ninguno.Perdimos unos 45 minutos en la tienda, estaba repleta. Al retirarnos informaron que cerrarían el local por 15 minutos ya que era la tercera vez que les habían robado libros. ¡Pero cómo no les iban a robar! si tienen libros en estanterías a la mano de las personas, y además para adquirirlos "pasan el libro al cliente" y este con el texto en la mano, espera en la fila y lo cancela en caja... ¡Qué confianza! Bendita oportunidad para salir del local sin pagar! La situación perfecta: mala atención, pésima la información, clientes molestos, libros a la mano y sala repleta. La ocasión hace al ladrón!He llamado por teléfono para consultar si están disponibles los textos, explicando que soy de provincia, que no me es fácil salir de mi trabajo y perder el viaje, pero lamentablemente esa información no la entregan, indicándome que esa información la solicite directamente en la tienda.....Ahora veo en esta página que hay demoras en la entrega....qué más?..... Ya no tengo cupón de descuento por internet... si compro por este medio qué sentido tiene el beneficio... si es que pretenden que se curse más de una venta con el código, este deberán invalidarlo al cursar la venta, pero no antes.Tal vez en la tienda tampoco acepten el cupón impreso para el descuento... no sé si están asociados y ambos se invalidan... mi hija sigue sin libros......esperar una semana más..... solo puedo los sábados.... pasar otro mal rato y arriesgarnos a que una vez más no haya libros...... Suma para la raya: terminaremos perdiendo el descuento, pagando el total y la editorial ,muy bien gracias......
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Editorial Santillana - No permiten el estudio de los niños

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Pedí devolución del dinero, aún no tengo respuesta

Editorial Santillana - Demora entrega pedido (Proyecto Santillana)

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo los libros solicitados y no me dan más explicaciones que el servicio de courier no hace el envío.

Editorial Santillana - Retraso entrega libros

Resuelto Solucionado. El libro llegó el dia lunes

Editorial Santillana - Libro aun no llega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando el libro

Editorial Santillana - Pedido no entregado a solicitante

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Textos de estudio no entregados a la solicitante pedido n22008734447 de Santillana segundo medio Colegio Pablo Apostol de Buin

Editorial Santillana - Libros no llegan

Resuelto Resuelto. Enviaron finalmente los
Libros

Santillana - Libros de 7mo y 2do no llegan

Sernac Resuelto Resuelto. Los libros finalmente se demoraron más de 1 mes pero llegaron …. El problema es la falta de comunicación nunca se respondieron los correos

Editorial Santillana - Llega el pedido incomplento y no dan solución

Sernac Resuelto Llegó El Pedido. Llegó el pedido después del reclamo

Editorial Santillana - Libros no llegan

Sernac Resuelto Luego De Hacer El Reclamo En Sernac, "misteriosamente" Llegaron Los Libros!!. Luego de hacer el reclamo en SERNAC, "misteriosamente" llegaron los libros!!

Editorial Santillana - Retraso en envio

Sernac Resuelto Libro Entregado. Extraordinariamente luego de exponer nuestra situación como familia, la compra llegóal dia siguiente, Santillana respondió que ellos, en la página no indican fecha de entrega así que no incurren en ningun incumplimiento, el colegio apoyo a las familias afectadas y tb les hizo llegar su malestar. Espero entiendan que, como privados, de una u otra forma menoscaban el normal desarrollo y rendimiento de los menores al demorar la entrega

Editorial Santillana - No entrega de libros

No Resuelto Llegaron Algunos Libros, Por Partes. Llegaron 3 paquetes en 2 envíos.
Tardaron 15 y 18 días en un envió local y Faltan libros.
El numero de atencion no tiene atencion al cliente solo una grabación para dar la dirección web.
Formulario de contacto solo es respondido automáticamente para acusar recibo de la información y ahí queda el tema abandonado.
lamentable situacion.

Editorial Santillana - Compre dos proyectos educativos y aún no los recibió

No Resuelto Aún No Resuelto Y Con Mucho Más Problemas. La semana pasada nuevamente llamé a Santillana, esperando más de una hora en línea para qué me atendieran, logré comunicarme pero las ejecutivas qué atiende no manejan mucha información simpre las mismas respuestas, sin ninguna injerencia. Lo único qué me indicaron que mi compra se había reasignado nuevamente con fecha 18 de marzo y se me entrego un códigos de rastreo con la empresa DHL de transporte de encomiendas qué tienen convenio ellos. Ingreso a la empresa de encomiendas DHL y me aparece mi compra en viaje también con fecha 18 de Marzo hoy estamos a 25 del precente y aún no recibió mi compra. Nuevamente en el limbo mi compra porqué en DHL llamo y para el rastreo y no saben dónde viene o está mi producto y llamo a Santillana y lo único qué me indican qué fue asignado a DHL el 18 de marzo. Situación qué me tiene muy mal al ver mis hijos qué no puden disponer de su herramienta de trabajo,qué todos los días me preguntan qué pasa con sus libros, qué no pueden desarrollar sus tareas y actividades. Santillana una entidad en pro de la educación de los niños por la confección de material educativo, aún no me da solución.

editorial santillana zona norte - demora de entrega de pedido

No Resuelto No Resuelto. Adesde el 20 de febrero espero a que lleguen los textos de mis hijos, y después de esperar 3 fechas aún no recibo respuestas