- Talagante, Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569134
Disponibilidad de textos y mala atención
PRESENTE
Intentamos adquirir por internet los cuatro textos " Todos Juntos" de séptimo básico, pero al ingresar el pago la página no respondió , por lo tanto el código de descuento quedó invalido.Hemos concurrido a la oficina de ventas, pero los textos están agotados y las clases ya comenzaron.La última vez que concurrimos fue este sábado 09 de marzo. La atención estaba pésima, estaban mal organizados, no había que tomar número como en otros años, sino hacer una fila única.Al llegar consulté por los textos, había solo uno y me enviaron directamente a la fila, con indicación que ahí lo pidiera y pagara. La fila cruzaba toda la sala de ventas. En la caja me dijeron que debía entregármelo la vendedora de sala. Fuimos a reclamar a la vendedora que nos atendió, y esta nos dijo que en caja debíamos pedir el libro, luego se contradijo y dijo que efectivamente ella debía entregarlo, pero que ya no quedaba ninguno.Perdimos unos 45 minutos en la tienda, estaba repleta. Al retirarnos informaron que cerrarían el local por 15 minutos ya que era la tercera vez que les habían robado libros. ¡Pero cómo no les iban a robar! si tienen libros en estanterías a la mano de las personas, y además para adquirirlos "pasan el libro al cliente" y este con el texto en la mano, espera en la fila y lo cancela en caja... ¡Qué confianza! Bendita oportunidad para salir del local sin pagar! La situación perfecta: mala atención, pésima la información, clientes molestos, libros a la mano y sala repleta. La ocasión hace al ladrón!He llamado por teléfono para consultar si están disponibles los textos, explicando que soy de provincia, que no me es fácil salir de mi trabajo y perder el viaje, pero lamentablemente esa información no la entregan, indicándome que esa información la solicite directamente en la tienda.....Ahora veo en esta página que hay demoras en la entrega....qué más?..... Ya no tengo cupón de descuento por internet... si compro por este medio qué sentido tiene el beneficio... si es que pretenden que se curse más de una venta con el código, este deberán invalidarlo al cursar la venta, pero no antes.Tal vez en la tienda tampoco acepten el cupón impreso para el descuento... no sé si están asociados y ambos se invalidan... mi hija sigue sin libros......esperar una semana más..... solo puedo los sábados.... pasar otro mal rato y arriesgarnos a que una vez más no haya libros...... Suma para la raya: terminaremos perdiendo el descuento, pagando el total y la editorial ,muy bien gracias......
Autor: M.S.