- Valparaíso, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 783972
Demora de casi 2 meses en entrega de textos
PRESENTE
El día 8 de febrero a mediodía compré mediante la página www.santillanacompartir.cl los libros de mi hijo para 4to Básico.En dicha página ingresé todos los datos solicitados, incluidos detalles de como llegar a mi domicilio ya que elegí que los libros llegarán a mi casa, anticipándome a una posible cuarentena, y al hecho de que no enviaría a mi hijo al colegio por ser asmático, yo obesa y resistente a la insulina y vivir con mi madre mayor de 60. Al pasar los días, llamé nuevamente para saber porqué la demora en la entrega y me comunican que los libros recién saldrían a despacho el 25/2 (no es por nada, pero me parece información super relevante al hacer una compra). Llamé nuevamente, a mediados de marzo para saber de mis libros, quise indicar mi orden de compra y me dijeron que con mi nombre bastaba, en esa oportunidad me indicaron que debido a la contingencia, los despachos estaban atrasados y que si no llegaban a más tardar el 19/3 llamara el lunes 22/3 para dejar un reclamo. Como no llegaron, llamé el 22, dejé el reclamo, me llegó el correo con el número de caso, e indica el correo que se pondrían en contacto conmigo...aun espero.Hace un par de semanas, una amiga me pregunta si me llegaron los libros, ya que ella los había comprado hace unos días y los había recibido. Ahí fue cuando decidí escribir por la página de Facebook y recién alguien logró darme un poco de información relevante. Me dice que FedEx había venido 2 veces el 26/2 y que al no haber conserje y la OT no tener número de teléfono, se fueron. Y que ahora era yo la que debía coordinar con FedEx una nueva entrega. Me indigné...yo entregué toda la información a uds. y era deber de ustedes entregarla completa, por lo que dejé en claro que no les solucionaría un problema que yo no causé. Eso fue el 25/3 y aun no se digna nadie de Santillana para ofrecerme soluciones, ni disculpas ni compensaciones.Como es posible que las 2 veces que llamé posterior al 26/2 nadie en su call center fuera capaz de decirme lo que me dijeron el 25/3? Que pasa con todo ese tipo perdido y los libros comprados a tiempo y en efectivo?Como es posible que sea yo la que tenga que estarlos moviendo para generar alguna reacción?Me parece el colmo, son una empresa con presencia internacional, y no son capaces de gestionar un despacho como la gente.Exijo soluciones AHORA,el jueves se cumplirán 2 meses desde la fatídica compra, déjame decirte que he comprado cosas 3n Aliexpress que han demorado menos en llegar y han tenido que atravesar medio mundo y aduanas.Esa es una copia del mail de reclamo que le envié a Andrea Aguayo encargada de logística el lunes 05/04, y aun no es capaz de acusar recibo del mail, ni decirme que están trabajando para ver el despacho de mis libros, ni nada...a esta altura, solo quiero saber donde están, si en el fondo del camión de reparto, en alguna sucursal, de vuelta en Santiago, pero ni eso son capaces de decirme. La situación me tiene tan estresada que llevo 2 noches despertando con pesadillas por los libros, y me ha generado tantos malos ratos que hasta crisis de pánico me han dado.Get Outlook para Android
Objetivo:
Obtener una solucion
La pronta entrega de los libros, mi hijo las necesita para estudiar, disculpas y compensacion.
Autor: A.N.