Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Abril 2021
  • Número: 783972

Editorial Santillana

Demora de casi 2 meses en entrega de textos

SEÑORES editorial santillana

PRESENTE


El día 8 de febrero a mediodía compré mediante la página www.santillanacompartir.cl los libros de mi hijo para 4to Básico.En dicha página ingresé todos los datos solicitados, incluidos detalles de como llegar a mi domicilio ya que elegí que los libros llegarán a mi casa, anticipándome a una posible cuarentena, y al hecho de que no enviaría a mi hijo al colegio por ser asmático, yo obesa y resistente a la insulina y vivir con mi madre mayor de 60. Al pasar los días, llamé nuevamente para saber porqué la demora en la entrega y me comunican que los libros recién saldrían a despacho el 25/2 (no es por nada, pero me parece información super relevante al hacer una compra). Llamé nuevamente, a mediados de marzo para saber de mis libros, quise indicar mi orden de compra y me dijeron que con mi nombre bastaba, en esa oportunidad me indicaron que debido a la contingencia, los despachos estaban atrasados y que si no llegaban a más tardar el 19/3 llamara el lunes 22/3 para dejar un reclamo. Como no llegaron, llamé el 22, dejé el reclamo, me llegó el correo con el número de caso, e indica el correo que se pondrían en contacto conmigo...aun espero.Hace un par de semanas, una amiga me pregunta si me llegaron los libros, ya que ella los había comprado hace unos días y los había recibido. Ahí fue cuando decidí escribir por la página de Facebook y recién alguien logró darme un poco de información relevante. Me dice que FedEx había venido 2 veces el 26/2 y que al no haber conserje y la OT no tener número de teléfono, se fueron. Y que ahora era yo la que debía coordinar con FedEx una nueva entrega. Me indigné...yo entregué toda la información a uds. y era deber de ustedes entregarla completa, por lo que dejé en claro que no les solucionaría un problema que yo no causé. Eso fue el 25/3 y aun no se digna nadie de Santillana para ofrecerme soluciones, ni disculpas ni compensaciones.Como es posible que las 2 veces que llamé posterior al 26/2 nadie en su call center fuera capaz de decirme lo que me dijeron el 25/3? Que pasa con todo ese tipo perdido y los libros comprados a tiempo y en efectivo?Como es posible que sea yo la que tenga que estarlos moviendo para generar alguna reacción?Me parece el colmo, son una empresa con presencia internacional, y no son capaces de gestionar un despacho como la gente.Exijo soluciones AHORA,el jueves se cumplirán 2 meses desde la fatídica compra, déjame decirte que he comprado cosas 3n Aliexpress que han demorado menos en llegar y han tenido que atravesar medio mundo y aduanas.Esa es una copia del mail de reclamo que le envié a Andrea Aguayo encargada de logística el lunes 05/04, y aun no es capaz de acusar recibo del mail, ni decirme que están trabajando para ver el despacho de mis libros, ni nada...a esta altura, solo quiero saber donde están, si en el fondo del camión de reparto, en alguna sucursal, de vuelta en Santiago, pero ni eso son capaces de decirme. La situación me tiene tan estresada que llevo 2 noches despertando con pesadillas por los libros, y me ha generado tantos malos ratos que hasta crisis de pánico me han dado.Get Outlook para Android
Objetivo: Obtener una solucion La pronta entrega de los libros, mi hijo las necesita para estudiar, disculpas y compensacion.
Autor: A.N.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 08:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Editorial Santillana - No permiten el estudio de los niños

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Pedí devolución del dinero, aún no tengo respuesta

Editorial Santillana - Demora entrega pedido (Proyecto Santillana)

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo los libros solicitados y no me dan más explicaciones que el servicio de courier no hace el envío.

Editorial Santillana - Retraso entrega libros

Resuelto Solucionado. El libro llegó el dia lunes

Editorial Santillana - Libro aun no llega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando el libro

Editorial Santillana - Pedido no entregado a solicitante

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Textos de estudio no entregados a la solicitante pedido n22008734447 de Santillana segundo medio Colegio Pablo Apostol de Buin

Editorial Santillana - Libros no llegan

Resuelto Resuelto. Enviaron finalmente los
Libros

Santillana - Libros de 7mo y 2do no llegan

Sernac Resuelto Resuelto. Los libros finalmente se demoraron más de 1 mes pero llegaron …. El problema es la falta de comunicación nunca se respondieron los correos

Editorial Santillana - Llega el pedido incomplento y no dan solución

Sernac Resuelto Llegó El Pedido. Llegó el pedido después del reclamo

Editorial Santillana - Libros no llegan

Sernac Resuelto Luego De Hacer El Reclamo En Sernac, "misteriosamente" Llegaron Los Libros!!. Luego de hacer el reclamo en SERNAC, "misteriosamente" llegaron los libros!!

Editorial Santillana - Retraso en envio

Sernac Resuelto Libro Entregado. Extraordinariamente luego de exponer nuestra situación como familia, la compra llegóal dia siguiente, Santillana respondió que ellos, en la página no indican fecha de entrega así que no incurren en ningun incumplimiento, el colegio apoyo a las familias afectadas y tb les hizo llegar su malestar. Espero entiendan que, como privados, de una u otra forma menoscaban el normal desarrollo y rendimiento de los menores al demorar la entrega

Editorial Santillana - No entrega de libros

No Resuelto Llegaron Algunos Libros, Por Partes. Llegaron 3 paquetes en 2 envíos.
Tardaron 15 y 18 días en un envió local y Faltan libros.
El numero de atencion no tiene atencion al cliente solo una grabación para dar la dirección web.
Formulario de contacto solo es respondido automáticamente para acusar recibo de la información y ahí queda el tema abandonado.
lamentable situacion.

Editorial Santillana - Compre dos proyectos educativos y aún no los recibió

No Resuelto Aún No Resuelto Y Con Mucho Más Problemas. La semana pasada nuevamente llamé a Santillana, esperando más de una hora en línea para qué me atendieran, logré comunicarme pero las ejecutivas qué atiende no manejan mucha información simpre las mismas respuestas, sin ninguna injerencia. Lo único qué me indicaron que mi compra se había reasignado nuevamente con fecha 18 de marzo y se me entrego un códigos de rastreo con la empresa DHL de transporte de encomiendas qué tienen convenio ellos. Ingreso a la empresa de encomiendas DHL y me aparece mi compra en viaje también con fecha 18 de Marzo hoy estamos a 25 del precente y aún no recibió mi compra. Nuevamente en el limbo mi compra porqué en DHL llamo y para el rastreo y no saben dónde viene o está mi producto y llamo a Santillana y lo único qué me indican qué fue asignado a DHL el 18 de marzo. Situación qué me tiene muy mal al ver mis hijos qué no puden disponer de su herramienta de trabajo,qué todos los días me preguntan qué pasa con sus libros, qué no pueden desarrollar sus tareas y actividades. Santillana una entidad en pro de la educación de los niños por la confección de material educativo, aún no me da solución.

editorial santillana zona norte - demora de entrega de pedido

No Resuelto No Resuelto. Adesde el 20 de febrero espero a que lleguen los textos de mis hijos, y después de esperar 3 fechas aún no recibo respuestas