- Talagante, Chile
- 19, Marzo 2021
- Número: 778284
Entrega incompleta y pésimo post venta
PRESENTE
HolaEs largo pero quiero que quede claro lo mal que funciona todo.Compré el pack Santillana Compartir que consiste en los pack de Lenguaje, Matematicas, Cs. Naturales, Cs. Sociales e Inglés el 4 de Febrero con despacho a domicilio.No apareció fecha de despacho ni de entrega, lo que debió hacerme sospechar que iban a haber problemas. Solo para el caso de retiro en tienda aparecen fechas.La última semana de Febrero llamo y me dicen que deben llegar la primera semana de Marzo.El 8 de Marzo llega el pack de Lenguaje solamente.Llamo y abren un ticket para ingresar un reclamo.Me dicen que tienen 72 hrs. para responder.Llamo el Lunes 15 de Marzo y me dicen que los libros fueron enviados el viernes 12 y deben llegar en a lo más en 3 días habiles.Llamo el 18 de Marzo porque no llegaron los libros y me dicen que van a averiguar que puede haber pasado. Pregunto si hay alguna posibilidad de ir a retirarlos o que los envien al colegio con los libros comprados ahí el viernes 5 de Marzo (que debieron llegar el 12 pero tampoco llegaron en esa fecha y que si llegaron hoy 19). No es posible porque (se supone) ya fueron enviados.Me dan un email al que comunicarme y me dice que se van a comunicar conmigo, lo que ya me han dicho antes y jamás ha sucedido.Escribo al email y no recibo respuesta.Llamo el 19 de Marzo (hoy), me contestan, se escucha pésimo y no hay manera de darse a entender.Llamo otra vez me piden el número del ticket me dicen que espere, ponen una grabación y me cortan o se corta.Llamo nuevamente, esta vez me atienden. Me dicen que han tenido problemas con los envios, que en el ticket aparece que la supervisora pidió la semana pasada que los libros fueran enviados urgentemente pero no dice nada de que hayan sido enviados. Me dice que el proceso termina la próxima semana y los libros deberían llegar antes pero no me puede dar fecha. Al preguntarle que pasa si no me llegan, me dice que debieran llegar.Pregunto sobre la posibilidad de anular la compra o algo así, porque realmente estoy aburrida de esperar, llamar y perder el tiempo, lo mínimo que he esparado son 20 min. para que respondan el llamado. Me dice que ya no podría ir a comprarlos a la sucursal porque la venta ya terminó.Realmente ya no sé que más hacer además de cruzar los dedos para que lleguen la próxima semana, reclamar aquí y en el sernac.Es vergonzoso que una editorial como esta funcione tan mal, no soy el único caso y tampoco es primer año que tienen problemas.Para que hablar del precio de los libros.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que lleguen los libros lo antes posible a mi domicilio.
Peor caso, ir a retirarlos con la seguridad de que me serán entregados. Lo mínimo sería devolución del despacho pero no me hago ilusiones.
Autor: P.A.