Ver resumen

Edream

Sin confirmación ide escalas y sin tener contacto con la agencia

edream
sin confirmación ide escalas y sin tener contacto con la agencia
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740822
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES edream

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compramos un pasaje desde Taiwán a Chile para un sobrino a través de kayac, la empresa edream es la operadora. Al momento de presentarse en el aeropuerto las escalas no aparecían confirmadas, por lo que no lo dejaron embarcarse, la empresa no contestan personas y todo se hace a través de la página web, dejamos un mensaje esperando que se comuniquen con nosotros para dar respuesta , sin embargo no lo han realizado.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me devuelvan el 100% de lo pagado
Publicado por: IP 181.43.110.223 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 01:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Edreams.com
Puente Alto: Lo extraño es que compré el mismo vuelo directo en la aerolínea y sí se encuentra disponible. Al parecer es un problema de eDreams
Edreams
Concepción: Pésimo no me han resuelto nada y pasaron más de 8 semanas estoy preocupada porque nadie me da respuesta
Edreams
Lo Barnechea: No me han dado ninguna respuesta pasar de haber seguido todos los pasos x parte de edreams
Edreams
Providencia: Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución a mi caso
eDreams
Santa Cruz: El banco aún tiene el caso en investigación. Desde la empresa edreams no hay opciones a devolución , nos dan la opción de cambiar el vuelo de destino y fecha pero debemos cancelar multa !!!!! Es decir más dinero para ellos.....
edreams
Osorno: Nada han hecho , me ********n el dinero , solo porque la targeta visa q tenía anterior se perdió y saque una nueva y la nueva viene con una nueva numeración