No Resuelto

11 Septiembre, 2021 - 22:17
Aun espero reembolso, ya que me estan cobrando multa por reagendar fecha de mi pasaje ida y vuelta, siendo que venden un pasaje a un lugar que no dejan ingresar turistas, y no puedo viajar, abren el paso el 31 de octubre, y mi pasaje de vuelta es el 18 de noviembre, lo que no me permite viajar y no me dan una solucion aparte de cambiar mi vuelo pagando 200 mil pesos, en todas las demas aerolineas devuelven el pasaje porque ustedes no lo hacen. Es injusto
  • Talca, Chile
  • 24, Agosto 2021
Sernac

Edreams

En el aeropuerto de chile no me dejaron viajar a suecia teniendo mi pasaje comprado el día anterior.

SEÑORES edreams

Informo que el día 24-08-2021 tenia reservado vuelo a Suecia de Chile, salida a las 11,25 horas Chile, me presente en embarque para el Check-in con varias horas de anticipación y me denegaron mi viaje indicando que en Suecia solo estaban recibiendo a residentes.Previo a comprar el pasaje de ida y vuelta averigüe los documentos y exámenes que debía presentar, todos en regla.solicito REINTEGRO TOTAL DE GASTOS POR PASAJES, SEGUROS.-Chilena-Jenny Ana Leighton Valenzuela-Rut [email protected] en Iberia 02N1NJVuelo IB 6830Reserva 7724506205Identificador reserva 7724506205Santiago de Chile, Chile Estocolmo, SueciaReferencia aerolínea: 02N1NJVuelo 1SCL MAD17:25 martes, 24 agostoAeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez (SCL), Santiago de Chile Tiempo vuelo: 6h 40mIberia - IB6830Operado por: Iberia06:05 miércoles, 25 agostoAdolfo Suárez Madrid - Barajas (MAD), Madrid - Terminal 4S 1Vuelo 2MAD STO10:15 miércoles, 25 agostoAdolfo Suárez Madrid - Barajas (MAD), Madrid - Terminal 4 Tiempo vuelo: 3h 55mIberia - IB3314Operado por: Iberia14:10 miércoles, 25 agostoArlanda (ARN), Estocolmo - Terminal 2 1Vuelo 3STO LON15:05 jueves, 18 noviembreArlanda (ARN), Estocolmo - Terminal 2 Tiempo vuelo: 3h 45mIberia - IB7504Operado por: British Airways17:50 jueves, 18 noviembreHeathrow (LHR), Londres - Terminal 5Vuelo 4LON MAD19:45 jueves, 18 noviembreHeathrow (LHR), Londres - Terminal 5 Tiempo vuelo: 1h 20mIberia - IB3167Operado por: Iberia22:05 jueves, 18 noviembreAdolfo Suárez Madrid - Barajas (MAD), Madrid - Terminal 4SVuelo 5MAD SCL23:55 jueves, 18 noviembreAdolfo Suárez Madrid - Barajas (MAD), Madrid - Terminal 4S Tiempo vuelo: 17h 20mIberia - IB6833Operado por: Iberia13:15 viernes, 19 noviembreAeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez (SCL), Santiago de Chile
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME DEVUALVAN EL VALOR TOTAL DE LOS PASAJES MAS LO SEGUROS
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Agosto 24, 2021 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eDreams - cancelación del mi viaje por tratamiento medicos

No Resuelto No Resuelto. Espero se resuelva lo antes posible

eDreams - Devolución de mi plata por cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Estoy solicitando devolución desde Julio 2023

eDreams - Cancelaron reserva y me cobraron el vuelo

Resuelto Resuelto. Todo arreglado

eDreams - no puedo dar de baja mi cuenta

Resuelto Resuelto. finalmente logré dar de baja la cuenta, a través de contacto vía mail al servicio al cliente de E-Dreams. No obstante, no recomiendo el uso de esta aplicación ya que estuve 9 meses tratando de dar de baja mi cuenta o sea que no fuera renovada, sin obtener respuesta, además es imposible hacerlo a través de la aplicación y los pasos que ellos informan de cómo realizarlo. Justamente fue por esto, que no pude darlo de baja antes de que cumpliera el mes de prueba gratuita.
gracias

eDreams - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. No contestan en el supuesto "servicio al cliente", tampoco su teléfono contesta.

eDreams - Me cancelaron el vuelo

No Resuelto No Resuelto. No se puede pedir reembolso en la pagina. No recomiendo edremas

e dreams - Estafa compra pasajes aereos Chile

Sernac No Resuelto Negativo. Quiero que devuelvan todo lo que pagué. Solo devolvieron 169900 de 304.000

eDreams - Reembolso no efectuado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dos pasajes comprados pata Venezuela ambos ida y vueltas, más pasajes dentro de Venezuela y no reembolsan.

eDreams - Reembolso

Sernac No Resuelto Me Dicen Que Llame A Copa Y La Verdad Es Que Ellos Se Quedaron Con El Dinero Ya Que Llame A Copa Y A Ellos No Les Llegó Dinero.. Desepcionado la verdad de edreams.
Una burla a los clientes

eDreams - Reembolso no hecho

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han mandado ni un correo. La empresa spirit dice que ya hizo el reembolso y que quizá edreams no lo ha h chi aún pero ya han pasado casi dos meses!

eDreams - no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente no dan respuesta , seguire insistiendo porque a mi me cuesta ganarme la plata , como a todos hacemos esfuerzo por un viaje que finalmente y tristemente no se pudo realizar por la pandemia.

Edreams - No dan facturas

No Resuelto No Resuelto. Hice mi compra en dolares y requiero una factura en dolares, pero me la dieron en pesos chilenos a un cambio absurdo y se niegan a darme una en dolares que es lo que corresponde.

eDreams - No gestiona solucion completa, no devuelve dinero por cancelacion de vuelos y responsabiliza a la aerolinea, van 2 año

Sernac No Resuelto *****a Edreams. 3 años esperando que eDreams gestione y devuelva los dineros de pasajes aereos comprados en el año 2020... eDreams cobra por otorgar un servicio de gestion que no realiza y respondabiliza a la aerolinea.
Lo ultimo, imposible de creer ya que, todos los otros vuelos que compré directamente con la misma aerolines y otras, ya me devolvieron el dinero que gestioné directamente. Solo lo comprado a través de eDreams no tuvo solución.
Estafadores!!!