- Villarrica, Chile
- 28, Octubre 2021
- Número: 852901
No devolución de dinero por viaje no realizado
PRESENTE
Con fecha 13 de julio 2021 compré un pasaje, que se adjunta, para que mi hija María Paz Maureria Bulnes, viajara el 4 de agosto desde Hamburgo a Santiago de Chile.mi hija debía viajar con unas mascotas y al contactarse con la Línea Iberia se entera que no puede viajar con ellas pues una de las escalas tenía un tiempo de detención de 1 hora y según el reglamento de Iberia se requiere al menos 1,5 horas cuando se llevan mascotas.Se intentó cambiar el pasaje con Iberia, pero no hubo posibilidad de ello y cuando se hizo reclamo para su devolución, la línea comentó que la compra no se había realizado directamente con ellos y por eso quien debía hacer la devolución era la agencia (Edreams). mi hija trató de contactarse con ustedes varias veces a su Call Center (sin resultado alguno) y además vía correo, sin ningún resultado (se adjuntan 2 correos con ustedes).Dado que esta situación nos generó un problema mayor ( stress para conseguir un pasaje de ida a Chile en el corto plazo) y además la pérdida económica por no haber ocupado el pasaje, solicito la devolución de su valor en el más corto plazo.Se adjunta pasaje comprado vía Iberia
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME REEMBOLSEN EL VALOR DEL PASAJE
Autor: S.M.