Autor:

1

25 Abril, 2016 - 16:30
No hay respuesta alguna ni tampoco una disculpa. Simplemente que cada día me convenzo que se a perdido el respeto y la formalidad ante las situaciones y hechos como lo que me ocurrió a mí . Espero que esta institución genere mejores resultados capacitando a sus trabajadores y informando a tiempo las condiciones de su servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 09, Abril 2016
  • Número: 372927

Efe Empresa De Ferrocarriles Del Estado

Falta de educación y trato a los pasajeros

SEÑORES terrasur

PRESENTE


Es realmente molestoso y muy grave lo que me acabe de suceder en mi viaje de retorno a la ciudad de chillan . Primero cuando subo la tipa que controla la subida al tren estaba hablando por celular .. Subimos y no nos dijo nada . Nos sentamos luego de poner nuestro equipaje sobre lo asientos en la parte destinada a el equipaje . Después que tipa a cargo del vagón se presentó y dio las indicaciones creo que mi viaje sería dormir y escuchar música. Pero no fue así. El tren partió y a la media hora después me dice que mi maleta es grande que puede caer y lastimar a alguien que la baje y que le pague 2000 mil pesos para llevarla a otro vagón destinado a eso ., me trato súper mal por qué es mujer no le dije sus verdades pero lo q más me molesta es que vengo operado de los ojos y aún así la tipa insistió en que saque la maleta habiendo otras en las mismas sur instancias que la mía pero ahora el problema es él materia de mi maleta . El punto es que si ella no hablara por teléfono cuando recibe a los pasajeros y se hubiera dado cuenta al subir q mi maleta no era adecuada para ponerlas con las demás me hubiera derivado y dirigido donde llevarla yo sin ningún problema., pro no lo hizo y me da mucha rabia que se les permita hablar por teléfono y no estar al pendiente de los pasajeros. La seguridad es algo fundamental así como también el respeto para con el cliente o pasajero y acá no lo hubo y yo mido quiera puedo hacer mucha fuerza debido a mi operación pero eso no le impidió tratarme como un ignorante que debía leer mi pasaje etc siendo que estoy operado imposible leer pero eso antes de contratar a una azafata p una chica encargada de la tripulación debe ser respetuosa llegar a un acuerdo con el pasajero y no ponerse a la altura de decirle ignorante por no leer atrás del pasar q decía q mi maleta excedía el peo y largo y debía ir en otro lugar. Después se quejan que los hombres las traten mal o las ofendan si deben empezar por respetarse y hacerse un moño o tomarse el cabello que más bien parecía que vendía café con piernas.que vulgar me salió esta señorita a cargo de la tripulación .
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Abril 9, 2016 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Cobros excesivos

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. A la fecha 12 de Febrero 2024 aun no recibo respuesta de EFE

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Dificultad uso tarjeta metro valpo

No Resuelto Mejorar Servicio. ha mejorado en un 20%

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Servicio Rancagua Estación Central Horrible Y Colapsado

No Resuelto Ninguno. EL SERVICIO SIGUE IGUAL DE MALO, TODOS LOS DÍAS ATRASOS HORAS PUNTA COLAPSADO, TRENES EN MAL ESTADO, AMBULANTES, MÚSICOS, BICICLETAS, CARROS ETC, RANCAGUA ESTACIÓN CENTRAL ES UN HORRIBLE SERVICIO

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - deuda inexplicable en una tarjeta deshabilitada

Resuelto Se Resolvió. El asunto se solucionó tras la publicación; gracias reclamos.cl

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Cobra pasaje de adulto a niños

No Resuelto Aún Nadie Me Contacta O Soluciona. No tengo solución o respuesta de la empresa

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Guarda cruce activado barrera abajo, obstaculiza movimiento de los autos, sonido de al

Resuelto Esta Fuera De Servicio, No Esta Funcionando. se levantaron las barreras, dejo de sonar, pero esta inhabilitado. el problema principal del sonido y barreras abajo, fue solucionado

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado Metro Valparaíso Limache - Venta de productos para comer sin ningún permiso sanitario d

No Resuelto No Resuelto. Soy insistente a veces uno visualiza cuáles serán las consecuencias de una situación que está viendo a diario y eso es independiente de la edad , porque a veces se dice mucho es que es mayor y son fregados ,pero la vida es la mejor experiencia ,y si ustedes no se enfocan en su misión y visión de empresa es muy fácil ser vulnerados por personas que solo sacan provecho de ustedes ,cómo servicio deben enfocarse en sus clientes esos mantienen su Empresa . Experiencia personal 40 años trabajando , jubilé,comencé a trabajar pero tengo patente pago mis impuesto mes a mes y uso su servicio diariamente , porque estos jóvenes no hacen lo mismo , que les impede hacer lo correcto, la repostería canavica siguen siendo ya unos 5 jóvenes que ofrecen esos productos en sus trenes ,no quiero escuchar en el futuro que se haga cargo el gobierno ,las autoridades ,el congreso,se haga cargo y no quiero la excusa es que el público le compra,yo decido lo que ofrece mi Empresa a mis clientes y ustedes no ofrecen comida y repostería sin permiso del Servicio Nacional de Salud ,evitence gastos futuros ,hay dos dichos que les voy a enviar.
No le saquen el pito a la geringa.
La culpa no la tiene el chancho sino el que le da el afrecho.
Uso su servicio ya que es rápido ,seguro .

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - No devuelven dinero

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Me indican que tienen muchas solicitudes en espera, y pueden demorarse hasta 6 meses....

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Poco tiempo apertura de puertas metro en horario pick

Resuelto Resuelto. Se encuentra pendiente solucionar el problema del bus metro ya que debido al alto afluente de público es necesario disponer de buses más grandes en los horarios pick de desplazamiento (8:00 - 8:20) desde la estación Limache hacia Calera.

Esperando una pronta respuesta, me despido atte.

María Eugenia Castro Vargas

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Aseo Y Publicacion

No Resuelto Sin Respuesta. Están como el chino Ríos,"no están ni ahí"

Grupo efe - Atentado a la salud público

No Resuelto No Resuelto. La frecuencia sigue siendo baja especialmente durante la hora peak de las tardes

Empresa de los Ferrocarriles del Estado - Abandono de un Patrimonio Historico

No Resuelto Sin Resultado ,y Al Final Incendiaron El Edificio.. Ferrocarriles nunca se interesó en Responder, ...por averiguaciones personales me enteré que este Recinto había pasado a manos de la Municipalidad de Pichilemu , ya que era un Edificio patrimonial y de interés historico., pero estaba abandonado destruido sin ningún resguardo y abierto a todos, hasta que al final fue Incendiado el dia 6 de Noviembre de 2016 por Indigentes que lo usaban para habitarlo..

Terrasur - Falta de educación y trato a los pasajeros

No Resuelto 1. No hay respuesta alguna ni tampoco una disculpa. Simplemente que cada día me convenzo que se a perdido el respeto y la formalidad ante las situaciones y hechos como lo que me ocurrió a mí . Espero que esta institución genere mejores resultados capacitando a sus trabajadores y informando a tiempo las condiciones de su servicio.