- Santiago, Chile
- 08, Marzo 2019
- Número: 568526
Itinerario retrasado y llegada a destino con 5 horas de retraso
PRESENTE
compre pasajes para el tramo Santiago Chillan de la empresa de ferrocarriles del estado para el dia 03/03, a las 17:30, partio tarde despues de las 18:00 y luego a la altura de ñiquen quedamos varados.estoy poniendo un reclamo y necesito que me indemnicen, necesitaba llegar a la hora que decia el pasaje arribariamos a Chillan que era a las 22:02 hrs., y llegue a las 03:30 de la mañana, por lo que perdí la reunión de negocio que tenia a las 22:30 hrs, y ademas al llegar al terminal de trenes de Chillan, no pusieron ni siquiera un taxi para llegar a destino, se desentendieron por completo del problema y no se responsabilizaron en ningún sentido de lo ocurrido, esto sin contar que no se podia bajar del tren al menos para tomar aire, el tren quedo sin luz, por lo que el aire acondicionado dejo de funcionar, y al rededor de la 01:00 am, los baños colapsaron (a los cuales se nos informo al iniciar el viaje solo se podia orinar, porque no habian cargado agua en los estanques), esto genero molestia e indignacion en la totalidad de los pasajeros, lamentablemente la informacion oficial solo llego al rededor de las 02:00 am, y era que hubo un corte en un cable, lo que no es mi problema y que me trajo una perdida economica importante al perder mis actividades de esa noche, PÉSIMA EXPERIENCIA DE VIAJE Y PÉSIMO SERVICIO Y PROTOCOLO DE CONTINGENCIAS!.necesito me comuniquen de que forma se hacen responsables de esto que me genero un menoscabo considerable.espero la respuesta a la brevedad.adjunto imagen del pasaje
Autor: J.R.