Ejército De Chile

Pago de pension y desahucio

Negativo

21 Diciembre, 2016 - 16:27
ejército de chile
pago de pension y desahucio

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 07, Diciembre 2016

SEÑORES ejército de chile

Sali a retiro de la institución en enero del 2016 y ya ha pasado un año desde que se emitieron los documentos por parte del Ejercito a los Organismos que tramitan y concretan el pago de pensión y desahucio correspondiente a 20 años de servicio sin embargo no hay respuesta y lo que me dicen es que la documentación debe volver a hacer el mismo recorrido de vuelta hasta contraloria y volver nuevamente al ejercito, 2 meses aprox. mas. encuentro insólito que nadie se preocupe por este tema y sea visto tan ligeramente, hay deudas que pagar y dinero mínimo para vivir pero parece que no ven que sea un problema, institución que dice preocuparse de su recurso mas importante "el hombre" y parece que todo queda en frases para los muros pero en el momento de concretar con hechos no hay respuestas acordes con el nivel que tiene el Ejercito de Chile, sin dudas este mensaje no tendrá ningún efecto así como todos los que he tratado de mandar pero no veo otra forma de apurar el proceso.

Autor: F.M.
Publicado por: IP 186.103.223.34 el Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc

Ejercito De Chile
Renca: A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta Me pueden ayudar.
Ejercito De Chile
Temuco: No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile
Ejercito De Chile
Coihueco: aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.
Ejército de chile
Valdivia: Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada. En chile no hay justicia para la gente.
Ejercito De Chile
O'Higgins: Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
Ejercito de chile
Los Lagos: Le envié una carpeta cada tema que expuse iba respaldado, en agosto 2016, le solicito que revise esa carpeta si merezco tanta maldad de estos dos funcionario del Ejercito, Mi esposo falleció me atacaron al segundo día de haber sepultado sin que yo asimilara su muerte. También me entere sobre su muerte mi esposo que hay que investigar judicial mente se ara querella contra Hospital Militar, Me demandaron al poco tiempo de haber muerto mi marido ahora estoy demandada nuevamente he tenido un golpe tras otro Usted, cree que tendré tanto aguante.Nunca me cerré a un arreglo todo a su tiempo.
Ejército De Chile
Recoleta: el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.
Ejercito De Chile
Puerto Varas: Verdaderamente en dos ocaciones escribi al ejercito de chile haciendole la misma pregunta y reclamo sobre mis cotizaciones sin tener respuesta, por eso envie mi malestar a reclamos.cl.