Ejercito De Chile

Ejercito de chile - Respuesta comandante en jefe de la v divicion

Comandante Jefe Del Ejercito: Sr. Humberto Oviedo Arriagada Vea La Carpeta

2 Febrero, 2017 - 14:39
ejercito de chile
respuesta comandante en jefe de la v divicion

En Los Lagos, Valdivia, Chile
Martes 06, Septiembre 2016

SEÑORES ejercito de chile

A Comandante en jefe de la V División de Ejercito Subrog CORONEL, SR.. FERNANDO OSSES CAMUSTanto se demoro para darme esta Respuesta , mas fuera de plazo le respondo lo siguiente: estamos totalmente de acuerdo en cuanto que el tema de herencia, se hace través de los tribunales Civiles,la sinvergüenzura no estos dos funcionarios del Ejercito, quieren dejándome las deudas que yo ido cubriendo ahora no doy mas estoy pagando puros intereses, así cuando uno recibe herencia de su padre, también se adquieren las deuda..Que, ha cambiado el Ejercito,es cosa de mirar los reportaje en televisión, envié una carpeta con todos los antecedentes y una carta..Que, cuando llegue los cobros judiciales se lo voy enviar haber si así se responsabilizan de sus obligaciones.Que, no tuve otra alternativa que hacerlo de esta manera.
Autor: E.O.
Publicado por: IP 181.72.117.175 el Martes, Septiembre 6, 2016 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 306 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Ejercito De Chile
Renca: A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta Me pueden ayudar.
Ejercito De Chile
Temuco: No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile
Ejercito De Chile
Coihueco: aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.
Ejército de chile
Valdivia: Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada. En chile no hay justicia para la gente.
Ejercito De Chile
O'Higgins: Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
Ejercito de chile
Los Lagos: Le envié una carpeta cada tema que expuse iba respaldado, en agosto 2016, le solicito que revise esa carpeta si merezco tanta maldad de estos dos funcionario del Ejercito, Mi esposo falleció me atacaron al segundo día de haber sepultado sin que yo asimilara su muerte. También me entere sobre su muerte mi esposo que hay que investigar judicial mente se ara querella contra Hospital Militar, Me demandaron al poco tiempo de haber muerto mi marido ahora estoy demandada nuevamente he tenido un golpe tras otro Usted, cree que tendré tanto aguante.Nunca me cerré a un arreglo todo a su tiempo.
Ejército De Chile
Recoleta: el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.
Ejercito De Chile
Puerto Varas: Verdaderamente en dos ocaciones escribi al ejercito de chile haciendole la misma pregunta y reclamo sobre mis cotizaciones sin tener respuesta, por eso envie mi malestar a reclamos.cl.