Ejército De Chile

Tortura y negación de los derechos humanos y del trabajador

31 Mayo, 2017 - 23:47
En chile no hay justicia para la gente.
ejército de chile
tortura y negación de los derechos humanos y del trabajador

En Valdivia, Valdivia, Chile
Miércoles 17, Mayo 2017
Número de Reclamo: 432076

SEÑORES ejército de chile

Trabajé 27 años en el ejército de chile y los últimos 6 años sufrí de discriminación, Tortura sicológica, desacreditación como persona, acusado injustamente de irregularidades efectuada por los mandos, sancionado y destituido de mi trabajo, todo por presenciar robos de parte de los mandos en la institución.

Llevo dos años fuera y no tengo salud, soy indigente ante el sistema, no tuve indemnización por los años trabajados, no tengo jubilación ni cotizaciones nada y perdí el dinero ahorrado para mi vivienda para poder sobrevivir junto a mi familia, estoy endeudado.

La ****a del ejército es tremenda, use la denuncia en la contraloría general de la república y nada sin respuestas.

Los abogados que e consultado piden plata primero y es lo que no tengo ahora, alomejor cuando terminé esto podría tener lo que me corresponde y si tenga para pagar pero ahora no....,.

Autor: E.P.
Publicado por: IP 201.246.23.241 el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus

Ejercito De Chile
Renca: A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta Me pueden ayudar.
Ejercito De Chile
Temuco: No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile
Ejercito De Chile
Coihueco: aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.
Ejército de chile
Valdivia: Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada. En chile no hay justicia para la gente.
Ejercito De Chile
O'Higgins: Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
Ejercito de chile
Los Lagos: Le envié una carpeta cada tema que expuse iba respaldado, en agosto 2016, le solicito que revise esa carpeta si merezco tanta maldad de estos dos funcionario del Ejercito, Mi esposo falleció me atacaron al segundo día de haber sepultado sin que yo asimilara su muerte. También me entere sobre su muerte mi esposo que hay que investigar judicial mente se ara querella contra Hospital Militar, Me demandaron al poco tiempo de haber muerto mi marido ahora estoy demandada nuevamente he tenido un golpe tras otro Usted, cree que tendré tanto aguante.Nunca me cerré a un arreglo todo a su tiempo.
Ejército De Chile
Recoleta: el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.
Ejercito De Chile
Puerto Varas: Verdaderamente en dos ocaciones escribi al ejercito de chile haciendole la misma pregunta y reclamo sobre mis cotizaciones sin tener respuesta, por eso envie mi malestar a reclamos.cl.