• Providencia, Chile
  • 22, Marzo 2018

Ejercito De Chile

Traspaso de imposiciones hacia afp

SEÑORES ejército de chile

MI nombre es Josue Alvarez, estuve en la institución durante casi 8 años en donde al séptimo año solicite permiso sin goce de remuneraciones y ese periodo me cambie de ciudad y tuve que trabajar con Imposiciones en una AFP (como cualquier Chileno) al momento de regresar de ese permiso, trabaje 6 meses y me retire del Ejército. Hice todos los trámites como corresponde para traspasar mis fondos desde Capredena hacia AFP sin lograrlo con éxito ya que la respuesta final de capredena fue que según la ley de pensiones decreto n°3500 del 1980, la incorporación a las AFP debe ser posterior al retiro de la institución. Osea prácticamente me dijieron que perdí 8 años trabajados en donde se me descontó mes a mes mis Imposiciones por trabajar 6 meses e imponer en una AFP!!! siendo que el COP al momento de hacer el cálculo para reconocimiento de años me descuenta esos 6 meses. necesito algún abogado entendido en la materia. Saludos y gracias Josué
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Marzo 22, 2018 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ejercito de Chile - Isa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han solucionado nada

Ejercito de Chile - Corte de agua

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el corte de agua qué hubo por varios días

Ejercito de Chile - Devolución fondo de desahucio 6%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no hay devoluciones, aparte mucha demora en el tramite

Ejercito de Chile - Desconocimiento de baja

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta !. Buenas tardes,
No eh recibido ningún tipo de respuesta, de parte de ejército de chile. Envié un correo al SIAC, para ver qué respuesta me dan .

Ejército de Chile - Amenazas de muerte

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, aun no se ha resuelto el reclamo, de hecho no se han contactado conmigo y sigue el ostigamirnto por parte del funcionario a mi cuñada.
Espero tener una pronta respuesta, debido que el reclamo lo hice el día 22 de octubre y aun no pasa absolutamente nada.
Saludos cordiales.

Ejército de Chile - jubilación y desahucio pendientes

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información y nula, nadie me ha dado una respuesta

Ejercito De Chile - Pagos previsionales 1977 1979

No Resuelto Incierto. Aun no hay una respuesta concreta.

Ejercito De Chile - cotizaciones

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta
Me pueden ayudar.

Ejercito De Chile - Malos tratos

No Resuelto 1. No he ido esperaba ke ustedes me ayudaran

Ejercito De Chile - Exclusion e injusticia

No Resuelto Sin Respuesta. No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile

Ejercito De Chile - Discriminacion

No Resuelto 3. Aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.

Ejercito De Chile - Pago de cotizaciones

No Resuelto Sin Resultado. Me derivaron a Bustamante

Ejercito De Chile - Cotizaciones

No Resuelto Ninguna Respuesta. no hay ningún tipo de respuesta respecto al tema planteado.