Ejército De Chile

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 01, Abril 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Ejército de chile

Bueno quería dar a conocer lo que está sucediendo en estos tiempos de crisis y las medidas tomadas por el general pascual comandante de la brigada de operaciones especiales el cual a echo todo al gusto de él sin importar la salud de sus funcionarios no respetando las medidas de cuarentena tomadas por todo el resto de las instituciones y llevando a cabo todo de la manera normal con periodos de salidas a terreno y certificaciónes de pruebas físicas a lo cual expone a compañías completas a estar asinados y no obstante esto deja que el personal casado salga a sus casas en buses del ejército a lo cual se juntan por lo mínimo 30 personas y cada una de ellas salen a la ciudad de Santiago a exponerse al virus que pueda ser llevado a sus casa o más bien a la brigada y exponiendo al personal solteros los cuales no están autorizados a ir a sus casas o salir de la unidad lo cual encuentro absurdo ya que cualquiera de los casados los cuales si pueden salir podrían transportar el virus y contagiar a una brigada completa gracias a que el general Pascual hace las cosas a su manera mientras él se mantiene en su casa en cuarentena sin preocuparse de su personal
Autor: F.J.
Publicado por: IP 191.126.168.37 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Pullman Bus

Ejercito De Chile
Renca: A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta Me pueden ayudar.
Ejercito De Chile
Temuco: No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile
Ejercito De Chile
Coihueco: aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.
Ejército de chile
Valdivia: Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada. En chile no hay justicia para la gente.
Ejercito De Chile
O'Higgins: Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
Ejercito de chile
Los Lagos: Le envié una carpeta cada tema que expuse iba respaldado, en agosto 2016, le solicito que revise esa carpeta si merezco tanta maldad de estos dos funcionario del Ejercito, Mi esposo falleció me atacaron al segundo día de haber sepultado sin que yo asimilara su muerte. También me entere sobre su muerte mi esposo que hay que investigar judicial mente se ara querella contra Hospital Militar, Me demandaron al poco tiempo de haber muerto mi marido ahora estoy demandada nuevamente he tenido un golpe tras otro Usted, cree que tendré tanto aguante.Nunca me cerré a un arreglo todo a su tiempo.
Ejército De Chile
Recoleta: el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.
Ejercito De Chile
Puerto Varas: Verdaderamente en dos ocaciones escribi al ejercito de chile haciendole la misma pregunta y reclamo sobre mis cotizaciones sin tener respuesta, por eso envie mi malestar a reclamos.cl.