Ejército De Chile

Abuso de autoridad y acoso laboral

ejército de chile
abuso de autoridad y acoso laboral

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES ejército de chile

En la escuela de paracaidistas del Ejercito de Chile el TCL. Cristian Valenzuela Inostroza subdirector de aquel establecimiento “educacional”, diariamente mantiene conductas de abuso de autoridad y acoso laboral con el personal bajo su mando. “un comandante que Insulta, llamando la atención con garabatos y gritos destemplados”. Esto es abuso de autoridad. Textual de la cartilla de conductas para la prevención del delito entregada a toda la institución. Cosa que a este oficial le da lo mismo ya que tiene el apoyo y la aprobación de sus mandos directos (Coronel Abarzua director del establecimiento) que hace vista gorda a todos estos abusos cometidos por este oficial, como si fuera poco este TCL. Aparte de tener múltiples sumarios por y denuncias por acoso laboral, discriminación y sugerencias de fiscalización, de las cuales se jacta públicamente porque ha salido libre de polvo y paja tomando represalias con la gente que declara en su contra. Pero para el Ejército de chile es mas importa dar de baja o sancionar a una persona que se encuentra con sobre peso que tomar cartas en el asunto con este tipo de personajes que le hacen mal a la institución.

Objetivo:
Que las autoridades tomen carta en el asunto
Publicado por: IP 181.42.22.82 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Ejercito De Chile
Renca: A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta Me pueden ayudar.
Ejercito De Chile
Temuco: No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile
Ejercito De Chile
Coihueco: aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.
Ejército de chile
Valdivia: Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada. En chile no hay justicia para la gente.
Ejercito De Chile
O'Higgins: Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
Ejercito de chile
Los Lagos: Le envié una carpeta cada tema que expuse iba respaldado, en agosto 2016, le solicito que revise esa carpeta si merezco tanta maldad de estos dos funcionario del Ejercito, Mi esposo falleció me atacaron al segundo día de haber sepultado sin que yo asimilara su muerte. También me entere sobre su muerte mi esposo que hay que investigar judicial mente se ara querella contra Hospital Militar, Me demandaron al poco tiempo de haber muerto mi marido ahora estoy demandada nuevamente he tenido un golpe tras otro Usted, cree que tendré tanto aguante.Nunca me cerré a un arreglo todo a su tiempo.
Ejército De Chile
Recoleta: el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.
Ejercito De Chile
Puerto Varas: Verdaderamente en dos ocaciones escribi al ejercito de chile haciendole la misma pregunta y reclamo sobre mis cotizaciones sin tener respuesta, por eso envie mi malestar a reclamos.cl.