Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Colina, Chacabuco, Chile
  • Jueves 29, Octubre 2020
  • Número de Reclamo: 733819

Ejército De Chile

Abuso de autoridad y acoso laboral

SEÑORES ejército de chile

PRESENTE

En la escuela de paracaidistas del Ejercito de Chile el TCL. Cristian Valenzuela Inostroza subdirector de aquel establecimiento “educacional”, diariamente mantiene conductas de abuso de autoridad y acoso laboral con el personal bajo su mando. “un comandante que Insulta, llamando la atención con garabatos y gritos destemplados”. Esto es abuso de autoridad. Textual de la cartilla de conductas para la prevención del delito entregada a toda la institución. Cosa que a este oficial le da lo mismo ya que tiene el apoyo y la aprobación de sus mandos directos (Coronel Abarzua director del establecimiento) que hace vista gorda a todos estos abusos cometidos por este oficial, como si fuera poco este TCL. Aparte de tener múltiples sumarios por y denuncias por acoso laboral, discriminación y sugerencias de fiscalización, de las cuales se jacta públicamente porque ha salido libre de polvo y paja tomando represalias con la gente que declara en su contra. Pero para el Ejército de chile es mas importa dar de baja o sancionar a una persona que se encuentra con sobre peso que tomar cartas en el asunto con este tipo de personajes que le hacen mal a la institución.



Objetivo:
Que las autoridades tomen carta en el asunto
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2020 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ejercito De Chile - Pago de cotizaciones

No Resuelto Sin Resultado. Me derivaron a Bustamante

Ejército de chile - Tortura y negación de los derechos humanos y del trabajador

No Resuelto Ejército De Chile. Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada.
En chile no hay justicia para la gente.

Ejército De Chile - pago de pension y desahucio

No Resuelto Negativo. el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.