Ejército De Chile

Llamado a retiro en Diciembre de 2017 y hasta hoy octubre 2020 no he recibido mi pensión

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Ejército De Chile

Mi caso es el siguiente, Empleado Civil del Ejercito que fui llamado a retiro el 31 de Diciembre de 2017 se va a cumplir ya tres años y no he recibido mi pensión ni desahucio, debido a la situación de no recibir un ingreso he consumido mis ahorros que me sostuvo poco mas de un año después de eso ya no tengo recursos para sostenerme yo y mi familia, he dejado de cumplir compromisos bancarios que me han costado embargos de bienes la perdida de honorabilidad frente a mi entorno. Sres. les pido si pueden acelerar la regularización de esta situación, que ya no puedo sostener. Y poder demandar por daños económicos y morales.

Se despide de Uds. un desesperado jubilado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Obtener mi pensión y desahucio lo antes posible y una compensación económica por lo antes descrito
Publicado por: IP 201.239.250.70 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Ejercito De Chile
Renca: A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta Me pueden ayudar.
Ejercito De Chile
Temuco: No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile
Ejercito De Chile
Coihueco: aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.
Ejército de chile
Valdivia: Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada. En chile no hay justicia para la gente.
Ejercito De Chile
O'Higgins: Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
Ejercito de chile
Los Lagos: Le envié una carpeta cada tema que expuse iba respaldado, en agosto 2016, le solicito que revise esa carpeta si merezco tanta maldad de estos dos funcionario del Ejercito, Mi esposo falleció me atacaron al segundo día de haber sepultado sin que yo asimilara su muerte. También me entere sobre su muerte mi esposo que hay que investigar judicial mente se ara querella contra Hospital Militar, Me demandaron al poco tiempo de haber muerto mi marido ahora estoy demandada nuevamente he tenido un golpe tras otro Usted, cree que tendré tanto aguante.Nunca me cerré a un arreglo todo a su tiempo.
Ejército De Chile
Recoleta: el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.
Ejercito De Chile
Puerto Varas: Verdaderamente en dos ocaciones escribi al ejercito de chile haciendole la misma pregunta y reclamo sobre mis cotizaciones sin tener respuesta, por eso envie mi malestar a reclamos.cl.