• En Santiago, Santiago, Chile
  • Domingo 23, Diciembre 2012

Ekono

Ruidos de alarmas seguridad

SEÑORES ekono

buenas tardes reclamo en contra de reclamos.cl/empresa/ekono">Ekono GRAJALES 2146 hasta cuando nos molestan con sus Ruidos de Alarmas en las noches y en el día hoy 16 DE NOVIEMBRE siendo las 17:15 de la tardes esta sonando la alarma de emergencia supuestamente como no arreglan ese problema de activación errónea de Alarmas todos los días suena ...que hay q hacer para reclamar ante el sercac tengo vídeos de la noche ...como las una de la madrugada q la alarma se activa y esta media hora sonando...hasta cuando siguen con su show... vean la posibilidad de cambiar sistemas de Alarmas y no molestar tanto con sus Ruidos por favor ... atte ismael zuniga vivo enfrente de su local

Autor: I.Z.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ekono - Acoso de guardia de seguridad

No Resuelto La Empresa De Seguridad Siguió Enviando Al Guardia Asqueroso,. LA EMPRESA DE SEGURIDAD SIGUIÓ ENVIANDO AL GUARDIA ASQUEROSO, SOLUCIÓN CEROOO FOMENTANDO EL ACOSO FLAITE. HORRIBLE.

Ekono - Detenido en fila de pago

No Resuelto Nunca Fue Solucionado. Después de la tremenda vergüenza pasada en Ekono, y de haber llenado una página completa en su libro de reclamos, nadie se ha contactado conmigo para ofrecer disculpas.

Supermercado Ekono - Horario de atención

No Resuelto Ninguno. Solo me informaron que el reclamo ha sido derivado al área correspondiente.