• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Ekono

Discriminacion y maltrato

SEÑORES ekono

Soy cliente banco-estado El día lunes 12 de Noviembre fui a la sucursal Alameda con San Isidro a ver mi estado de cuenta. Llego una señorita peruana en bicicleta y la quiso dejar en el hall de acceso, efectivamente hay un letrero que dice prohibido entrar con bicicletas, pero este esta en la mampara de acceso y ella la dejo entre el cierre de la calle y la mampara y ella tuvo que irse, pues no tenia con quien dejar la bicicleta y le decía al señor, que no era guardia, que tenia una emergencia financiera, pero no logro su objetivo. Acuso discriminación y maltrato. Yo he vivido en el extranjero y jamas he visto ni he sido víctima de una situación similar. Un país que se dice moderno debe aceptar la diversidad. Apuesto que si hubiese sido estadounidense o argentino no ocurriría lo mismo.

Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ekono - Trato irrespetuoso personal
No Resuelto Publicado el 23-10-2020

No Se Comunicaron. Nunca

Supermercado Ekono - Desorden
No Resuelto Publicado el 25-02-2019

Negativo. No hubo respuesta ni cambio en el lugar

Ekono - Acoso de guardia de seguridad
No Resuelto Publicado el 13-12-2018

La Empresa De Seguridad Siguió Enviando Al Guardia Asqueroso,. LA EMPRESA DE SEGURIDAD SIGUIÓ ENVIANDO AL GUARDIA ASQUEROSO, SOLUCIÓN CEROOO FOMENTANDO EL ACOSO FLAITE. HORRIBLE.

Ekono - Reclamo por Transporte externo
No Resuelto Publicado el 11-09-2018

Ninguno. Un desastre no dan respuesta de nada ...

Ekono - Conducta no apropiada
No Resuelto Publicado el 12-06-2018

1. no me dieron respuesta en el ekono

Ekono - Detenido en fila de pago
No Resuelto Publicado el 08-05-2018

Nunca Fue Solucionado. Después de la tremenda vergüenza pasada en Ekono, y de haber llenado una página completa en su libro de reclamos, nadie se ha contactado conmigo para ofrecer disculpas.

Ekono - Producto agotado hace una semana
Resuelto Publicado el 09-04-2018

Ekono. Paso una semana antes de que llegara nuevamente el producto esto es comun en los ekono . No hay ningun respeto por los clientes .

Supermercados Ekono - No cumplen con ofertas publicadas
No Resuelto Publicado el 05-04-2018

Muy Mal. Ekono no acusa recibo.
Las góndolas sigue vacias.

Ekono - pan con hongos
No Resuelto Publicado el 11-01-2018

Aun No Se Han Contactado. Exijo indemnizacion por haber puesto en riesgo la salud de mi hijo de 12 años y la mia.

Ekono - hurto por hallazgo
No Resuelto Publicado el 10-06-2017

Mal Nadie Me Ha Dado Respuesta.... Muy mal, no tuve ni he tenido ninguna respuesta satisfactoria, además ni siquiera ella, la jefa del local de Ekono tomó mis datos para informarme algo...Pareció no importarle...espero alguien se tome la molestia al menos de informar...mi teléfono es 9 50130202...
Quedó atento a sus comentarios...