Compra No Entregada Pagada Y Comprada Hace 1 Mes

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES El Container

EN EL CONTAINER ******n , pésima Atención al Cliente, mi alfombra de $41.144 la estoy esperando desde hace 1 mes, he llamado en repetidas ocasiones nadie responde, he escrito mail y chat en numerosas ocasiones, sólo envían un N° de caso (que es distinto cada vez) y ninguna solución ni información, mi alfombra fue comprada y pagada en su totalidad el 23 de JUNIO, me aparece como ENVIADO y/o aparece como PAQUETE EN CAMINO desde el 2 de JULIO, esto debe ser enviado a la Región del Maule, hoy es sábado 1 de Agosto y aún no llega.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 200.104.182.205 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Elcontainer
San Miguel: Empresa el container aún no efectúa el cambio de producto, pese a que he enviado más de 20 correos a servicio al clente. Ademas no responden teléfono, son unos **********s , no compren en esta empresa..
El container.cl
San Miguel: Empresa container no responde, el producto adquirido nunca llegó. Pésima experiencia de servicio, son una *****a !!!. Recomiendo no confiar sus compras en esta empresa.
El Container
Santiago: El Container no ha realizado nada y no responde mis mensajes. me siento estafada y siento que es una falta de respeto.
El Container
Santiago: El Container no se ha pronunciado y no se ha realizado nada al respecto. Me siento sumamente estafada.
El container
La Florida: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, mi señora tampoco. No nos han devuelto el dinero y ya han pasado casi 2 meses. Con mucha impotencia porque era un regalo para mi hijo de 2 años
elcontainer
Romeral: El mismo día de efectuar el reclamo, la empresa gestionó el envío de mi producto, llegando a mis manos a los pocos días después
El Container
Valdivia: Me llegó mi compra sin información de la empresa pero conforme
El container
Quinta Normal: me devolvieron el dinero, porque no tenian stock, pero solo porque yo los bobardie con mensajes en redes sociale, y borraban mis mensajes, le escribi miles de mensajes, les escribia a las personas que consultaban por precio y les decia "no compren venden sin stock y no quieren devolver el dinero" y de tanta presion un ejecutivo me escribio porque no llaman y me pidio mis datos bancarios y luego de 72 horas me depositaron.
El Container
Lo Barnechea: Nunca se pusieron en contacto por lo del despacho y habia pedido 48 latas de bebida de 350cc y recibi 48 de 220cc. que tenian un valor mucho mas bajo del pagado. Hasta ahora nadie a respondido tampoco ninguno de los reclamos por esto y ni luces de ver devolucion de la diferencia de dinero. Pagina no recomendada.
El Container
Talca: A los días después reembolsó el dinero, pero en ese lapso no respondió llamadas ni correos. Eterna espera.