El Container

Venta sin producto en stock y no hacen devolución de dinero

el container
venta sin producto en stock y no hacen devolución de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES el container

Realice una compra de un producto que estaba a la venta , y cuando pasan 4 días y me lleg otros producto que compré después envié un correo para saber sobre mi pedido , porque por teléfono jamas me

Contestaron , me indican que no tienen stock , a lo que preguntan si quiero otro producto o devolución , indique devolución y envié mis datos a lo que contestaron que en 10 días hábiles por exceso de trabajo me devolverían mi dinero , han pasado 15 días y aún sin respuesta , envié 3 correos más y me contestan que lo van a revisar ..

El lunes haré reclamo al sernac

Por dos razones

Publicidad. Engañosa ( vender sin tener producto )

Por No devolución de dinero en plazo establecidos por ellos .

Por daño y perjuicio debido a que es para un adulto mayor que necesita los productos .

Que devuelvan el dinero , ya que necesito comprar son sábanas , cubrecama , y son para usarlos ya que adquirí una cama más grande y no tengo .
Publicado por: IP 186.104.150.47 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Container.cl
Las Condes: Nada ninguna solución se pasan la ley por dónde quieren y engañan a las personas
Container
Lampa: Desde el lunes, ‎31 ‎de ‎agosto ‎de ‎2020, que puse el reclamo y nada. Creo que es una empresa que no le interesan los consumidores y lo que opinan o reclaman.
El conteiner
La Florida: aun no llega el producto y no me ha dado ningún detalle o respuesta
El container
Maipú: ni siquiera se dignaron a contestar, acusan recibo de reclamo, pero hasta ahí no mas...claramente una Empresa no profesional, mas bien de busqueda de venta rapida, sin fidelización de los clientes...
El Container
Las Condes: El 12 de noviembre me llamaron y luego llegó un mail diciendo que me devolverían el dinero. Hasta hoy eso no pasa.
El container
Iquique: Me llegaron los productos finalmente pero con demora de 2 semanas aprox.
El Container
Macul: al dia de hoy 16 de noviembre, a mas de un mes de la compra, no se ha resuelto el problema, a 20 días de esta me informan que de todos los productos que compre, el 50% no tenían stock y no tenían para cuando, por lo que se anulo la compra y aun estoy a la espera que reembolsen mi dinero que son alrededor de $70.000 me parece que esto es un robo y quiero saber si es posible alguna acción legal.
Container.cl
Recoleta: Después de haber asistido 2 veces al lugar e insistir con la devolución de dinero, la empresa accedió en la devolución y con demora.
El container
Talca: Soy cliente de uds hace varios años y nunca tuve problemas Lo raro es que nadie contesta el call center por favor comuniquense Graciad
El Container
Peñalolén: Me comuniqué con el container a través de la página por un chat. Ahí me indicaron que no me habían despachado por que uno de los productos estaba sin stock. Nadie me había avisado de esta situación. Le pedí que me despacharan el que estaba disponible, me llegó una semana después. Estoy a la espera de la devolución del cargo a la tarjeta por el producto sin stock, ya ha pasado aprox 15 desde que pedí la devolución.