- San Vicente, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 809972
No entrega de producto
PRESENTE
Compré el día 12 de abril en El Container tres artículos (dos almohadas, un juego de toallas y un escritorio), que fueron despachados correctamente, en un par de días de haberlos comprado, todo bien, llegaron dos de los tres productos de mi compra, las almohadas y las toallas, a mi domicilio a la semana después (soy de la sexta región), pero faltó uno (el escritorio) que según un ejecutivo del Call Center de Correos de Chile, llegaría en otro "móvil", nunca llegó, no sé qué pasó, pero mi paquete nunca lo recibí. Llamé muchas veces a Correos de Chile, recibí mucha información, por ejemplo, un día me dijeron que estaba en la agencia de mi comuna, y en la agencia me dijeron que nunca recibían paquetes grandes, que no los bajaban del furgón, se iban directamente a despacho a domicilio. En fin, puse un reclamo en el sernac contra Correos de Chile, a la semana me contesta un tipo de Correos de chile vía correo electrónico, Matías Hernández ejecutivo SAC, con la mejor disposición de entrega a más tardar dos semanas. Nunca me despacharon, nunca se comunicaron conmigo, nada, la solución fue enviarlo de vuelta a El Container el día 05 de junio , empresa que no contesta teléfonos, no contesta emails, servicio post venta NO existe. Entonces antes de poner otro reclamo al sernac, quiero dar a conocer mi experiencia en EL CONTAINER, claramente nunca más compraré ahí.
Objetivo:
Obtener una solucion
RECIBIR EL PRODUCTO A LA BREVEDAD
Autor: F.M.