Resuelto Luego Del Reclamo Hicieron La Devolución. Días despues del reclamo hicieron la devolución MUY FUERA DE PLAZO. Al parecer los quiebres de stock en la pag y las demoras para la devolución del dinero ya forman parte de las políticas de esta empresa, no compren aquí
Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen pidiendo más vídeos, siendo que el análisis está realizado por la marca del notebook y ellos pueden ver los resultados en línea.
Sernac Resuelto Resuelto. Hicieron el retiro y van a devolver el dinero
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Resuelto Resuelto. Entregaron con demora el
Kit de instalación, pero respondieron.
No Resuelto No Resuelto. Me informa el sr eduardo que están buscando las piezas faltantes para poder enviármelas. Por lo que no me ha dado fecha de resolución del problema todavía.
No Resuelto No Resuelto Aún. A la fecha no se encuentra resuelto, supuestamente me enviaron el mueble correcto, pero no son muy dados a entregar información específica.
Sernac No Resuelto No Resuleto. Sin contacto
No Resuelto La Respuesta Es Usted Acepto Los Términos Y Condiciones De Compra. Uno acepta términos y condiciones, pero entonces para que te solicitan la dirección?, debieran i formar que NO llega el producto a ciertos lugares
No Resuelto No Resuelto.. Primero me respondieron ésto:
"EDUARDO HORMAZABAL (Support)
vie, 5 ene, 10:01 a.m. (hace 10 días)
para mí
Estimad@ cliente
Le pedimos disculpas por el inconveniente.
Solicitaré las piezas a servicio técnico, una vez sean enviadas se le notificará de forma automática cuando el pedido cambie de estado
Saludos cordiales
Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC
Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk"
Días después me dijeron ésto:
Geraldine García (Support)
lun, 8 ene, 9:50 a.m. (hace 7 días)
para mí
Buen día.
Estimado cliente
Lamentablemente no contamos con el kit de armado del producto, debido a que no tenemos stock disponible.
Quedo atento a sus comentarios
Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk
Y finalmente me dijeron lo siguiente:EDUARDO HORMAZABAL (Support)
10 ene 2024, 12:25 p.m. (hace 5 días)
para mí
Estimad@ cliente
¡Gracias por contactar a Elcontainer!
Le informamos que para este tipo de caso, el procedimiento es el siguiente: Se envía una etiqueta de Correos de Chile y usted deberá acercarse a la sucursal más cercana para que nos regrese el producto; el cual no tendrá ningún costo.
Deberá asegurarse que todo esté en su empaque original y con todas sus piezas, ya que será evaluado por servicio técnico para verificar su estado. Posterior a ello, procederemos al envío del correcto o la devolución del dinero, según sea el caso.
Para tal fin, adjunto envío dos archivos uno denominado "etiqueta" el cual deberá imprimir una vez y colocarla en la caja del producto con Scotch. El segundo archivo "manifiesto" deberá imprimirlo tres veces, dos se los entregará a Correos de Chile y uno que hará que le firmen como recibido y que lo tendrá usted, como prueba de entrega.
Agradecemos nos indique cuando realice el envío
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Saludos Cordiales
Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC
etiquetas SITQWZETZ.pdf
etiquetas SITQWZETZ
PDF
Manifiesto SITQWZETZ.pdf
Manifiesto SITQWZETZ
PDF
Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk
Lo primero que tengo que decir, es que pareciera que es su modo de operar, muy similar al de una estafa. Uno compra, llega algo incompleto y pasa a ser tu responsabilidad.
Lo segundo es que se hace notar el "Con todas sus piezas" cómo podría devolver algo con todas sus piezas si llegó incompleto?
Y finalmente si tuviera el tiempo para hacer la devolución y todo éste problema que me han generado, no habría pedido el escritorio a mi casa y habría salido a comprarme uno más cerca.
Yo he dado por hecho que he sido estafado por "ElContainer" ya que: Pagué por un producto completo más su envío a mi domicilio, me llegó un escritorio incompleto y finalmente no hoy respuesta tras el problema. No tengo las capacidades de hacer lo que me ofrecen, por algo pedí el escritorio a domicilio. Así que ya he dado por perdido el dinero y he calificado éste hecho como una estafa. Dejo éste registro para que más personas no caigan en las triquiñuelas de éstos pillos.
No recomiendo por ningún motivo que compren en "ElContainer"
Resuelto Resuelto. Luego de dejar mi reclamo acá, se contactaron conmigo vía mail y realizaron la devolución íntegra de mi dinero
Sernac Resuelto Empresa Hizo Devolución Del Monto. Empresa hizo devolución del monto, transfirieron a la cuenta desde la cual se hizo la compra via webpay, tras más de un mes
Resuelto Pedido Entregado. Finalmente y después de que logré que por Instagram alguien me respondiera, mi pedido llegó.
Resuelto Luego Del Reclamo Hicieron La Devolución. Días despues del reclamo hicieron la devolución MUY FUERA DE PLAZO. Al parecer los quiebres de stock en la pag y las demoras para la devolución del dinero ya forman parte de las políticas de esta empresa, no compren aquí
Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen pidiendo más vídeos, siendo que el análisis está realizado por la marca del notebook y ellos pueden ver los resultados en línea.
Sernac Resuelto Resuelto. Hicieron el retiro y van a devolver el dinero
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Resuelto Resuelto. Entregaron con demora el
Kit de instalación, pero respondieron.
No Resuelto No Resuelto. Me informa el sr eduardo que están buscando las piezas faltantes para poder enviármelas. Por lo que no me ha dado fecha de resolución del problema todavía.
No Resuelto No Resuelto Aún. A la fecha no se encuentra resuelto, supuestamente me enviaron el mueble correcto, pero no son muy dados a entregar información específica.
Sernac No Resuelto No Resuleto. Sin contacto
No Resuelto La Respuesta Es Usted Acepto Los Términos Y Condiciones De Compra. Uno acepta términos y condiciones, pero entonces para que te solicitan la dirección?, debieran i formar que NO llega el producto a ciertos lugares
No Resuelto No Resuelto.. Primero me respondieron ésto:
"EDUARDO HORMAZABAL (Support)
vie, 5 ene, 10:01 a.m. (hace 10 días)
para mí
Estimad@ cliente
Le pedimos disculpas por el inconveniente.
Solicitaré las piezas a servicio técnico, una vez sean enviadas se le notificará de forma automática cuando el pedido cambie de estado
Saludos cordiales
Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC
Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk"
Días después me dijeron ésto:
Geraldine García (Support)
lun, 8 ene, 9:50 a.m. (hace 7 días)
para mí
Buen día.
Estimado cliente
Lamentablemente no contamos con el kit de armado del producto, debido a que no tenemos stock disponible.
Quedo atento a sus comentarios
Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk
Y finalmente me dijeron lo siguiente:EDUARDO HORMAZABAL (Support)
10 ene 2024, 12:25 p.m. (hace 5 días)
para mí
Estimad@ cliente
¡Gracias por contactar a Elcontainer!
Le informamos que para este tipo de caso, el procedimiento es el siguiente: Se envía una etiqueta de Correos de Chile y usted deberá acercarse a la sucursal más cercana para que nos regrese el producto; el cual no tendrá ningún costo.
Deberá asegurarse que todo esté en su empaque original y con todas sus piezas, ya que será evaluado por servicio técnico para verificar su estado. Posterior a ello, procederemos al envío del correcto o la devolución del dinero, según sea el caso.
Para tal fin, adjunto envío dos archivos uno denominado "etiqueta" el cual deberá imprimir una vez y colocarla en la caja del producto con Scotch. El segundo archivo "manifiesto" deberá imprimirlo tres veces, dos se los entregará a Correos de Chile y uno que hará que le firmen como recibido y que lo tendrá usted, como prueba de entrega.
Agradecemos nos indique cuando realice el envío
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Saludos Cordiales
Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC
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Manifiesto SITQWZETZ.pdf
Manifiesto SITQWZETZ
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Lo primero que tengo que decir, es que pareciera que es su modo de operar, muy similar al de una estafa. Uno compra, llega algo incompleto y pasa a ser tu responsabilidad.
Lo segundo es que se hace notar el "Con todas sus piezas" cómo podría devolver algo con todas sus piezas si llegó incompleto?
Y finalmente si tuviera el tiempo para hacer la devolución y todo éste problema que me han generado, no habría pedido el escritorio a mi casa y habría salido a comprarme uno más cerca.
Yo he dado por hecho que he sido estafado por "ElContainer" ya que: Pagué por un producto completo más su envío a mi domicilio, me llegó un escritorio incompleto y finalmente no hoy respuesta tras el problema. No tengo las capacidades de hacer lo que me ofrecen, por algo pedí el escritorio a domicilio. Así que ya he dado por perdido el dinero y he calificado éste hecho como una estafa. Dejo éste registro para que más personas no caigan en las triquiñuelas de éstos pillos.
No recomiendo por ningún motivo que compren en "ElContainer"
Resuelto Resuelto. Luego de dejar mi reclamo acá, se contactaron conmigo vía mail y realizaron la devolución íntegra de mi dinero
Sernac Resuelto Empresa Hizo Devolución Del Monto. Empresa hizo devolución del monto, transfirieron a la cuenta desde la cual se hizo la compra via webpay, tras más de un mes
Resuelto Pedido Entregado. Finalmente y después de que logré que por Instagram alguien me respondiera, mi pedido llegó.
Miércoles, 11 de Septiembre, 2024