• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

El Container

El producto no llegó

SEÑORES el container

Dicen que entregaron mi producto y nunca llegó!

No se han contactado conmigo

Que me entreguen mi producti
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Container - Cortina Roller llegó roto

Sernac No Resuelto El Container. NO dieron ninguna solución, pasados los 5 días si no alcanzas a revisar y notificar perdiste nomás

El Container - No llega producto

Resuelto Resuelto. llegó después de unos días el segundo producto.

El Conteiner - No llega el producto

Resuelto Resuelto. Llego ok el producto!

El Container - No despachan producto

Resuelto Hola! Efectivamente Tuve Un Pequeño Retraso, O Mal Entendido De Mi Parte Al No Leer Bien Donde Sale La Fecha Real De Entrega. Solucionado y de la mejor manera, siempre con retroalimentación del estado de entrega por parte de la empresa en la realicé la compra y también de parte de correos de chile, quienes eran responsables de la entrega.

el container - no llego el producto solicitado

No Resuelto El Container Un Fraude, No Resuelto. cero solución

El Container - Llegó pedido incompleto y no me devolvieron el dineto

No Resuelto No Resuelto. Me Bloquearon. Nunca más se comunicaron conmigo. Imposible comunicarse con ellos. Me bloquearon en las redes sociales como Facebook, Messenger, Instagram.
Borran todos los comentarios con reclamos en Facebook

El container - Nunca llegó el producto

Resuelto Llego La Mercadería. Me costo ubicarlos porque solo responden redes sociales

El container - No es el mismo producto

No Resuelto Pésimo. Nadie me respondió nunca !

El container - No llega producto

No Resuelto Todavía Esperando. Aún esperando que llegue el producto, me contestaron que recién el seguimiento de mi pedido será la otra semana al mes del pedido. O sea 1 mes para recien tener el seguimiento y luego tengo 20 días habiles para la entrega " SE SUPONE"

El container - Nunca llegó mi pedido

No Resuelto Ningúno. No he tenido respuesta

El Container.cl - No Ha Llegado El Producto

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie me ha contactado ni por correo ni telefono

El Container - no me llega el producto

Resuelto Me Llegaron Los Productos. Me llegó mi compra sin información de la empresa pero conforme