• Viña del Mar, Chile
  • 18, Abril 2013

Eléctricas

Pesima atención y faltar el respeto

SEÑORES eléctricas

Señores de la empresa chilquintaFui a la sucursal de viña del mar ubicada en la calle libertad para repactar la deuda que tengo con ustedes, pero la persona que me atendio cuando le presente un informe socio economico y medico empeso a cuestionarme y a criticarme por los documentos que yo estaba presentando por lo cual me siento muy ofendido por la Pesima atencion de este joven y la verdad no logro entender como una empresa que presta servicios a la comiunidad puede tener gente de esta calaña trabajando en sus sucursales para atención del publico detras de un escritorio sin tenerclaro cuales son sus funciones bueno solo espero que la empresa eliga mejor a sus empleados porque gente como esta que ofende a los clientes no debiera estar sentada ahi ya que dejan mucho que desear solo espero que se tomen las acciones correspondientes desde ya Muchas gracias.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2013 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.