• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Electrolux

Productos de mala calidad

SEÑORES electrolux

En abril del año 2012 compre en una multitienda (Falabella Parque Arauco) un refrigerador reclamos.cl/empresa/electrolux">Electrolux modelo DI80X. El valor del producto superó los ochocientos mil pesos chilenos. (aproximadamente mil seiscientos dólares USA).

La gracia del refrigerador es que hace hielo y entrega agua fría sin necesidad de conectarlo a la red de agua potable.

En agosto se solicitó al servicio técnico visita pues no hacia hielo. el diagnostico fue que el cable del ice maker estaba suelto ....

No paso una semana y el ice maker volvió a fallar. Como era invierno y el atributo no se requería se dejo pasar.

En un corte involuntario de energía, el aparato volvió a hacer hielo. Pero, su funcionalidad no duro más de 1 día.

En noviembre, con los plenos calores y sin posibilidad de que el aparato entregara hielo se solicitó otra visita al servicio técnico.

En esta ocasión el técnico diagnosticó: "brazo ice maker trabado, no produce hielo"

En la hoja del servicio prestado anotó la necesidad de cambiar el brazo original por otro de repuesto. Pero, no indicó el plazo que ese cambio requería.

No puede ser que una empresa internacional no se haga responsable por un producto que siendo muy caro resulta defectuoso.

En conclusión, yo no recomendaría ese producto, pues falla y lo peor es que la empresa no responde en los tiempos prudentes.

Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Electrolux - Devolución de mi dinero

No Resuelto Ningún Resultado Todavía. No he recibido ninguna solución, meses esperando la devolución y nada

Electrolux - Devolucion De Dinero

No Resuelto Malo, Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Estando a 7 de octubre 2020, aún no tengo respuesta por la devolución de mi dinero, el cual necesito con suma urgencia.

Electrolux - Servicio tecnico no entregar informacion y demora con puro estimativos de entrega del producto

Resuelto De Tanta Insistencia Hasta Reclamo Al Sernac. Después de tanta insistencia reclamando por acá y hasta en el Serna por incumplimiento de tiempo mágicamente me llaman a los días para decirme que ya está lista mi secadora...pero fue a la perseverancia mía con ellos llamando todos los dias..así que el servicio al cliente todo malo pésimo no recomendable la marca menos el servicio tecnico...ya tengo al fin mi secadora sólo pensando que no vuelva a fallar