No Resuelto Siguen Sin Informar Nada Concreto. Luego de muchas llamadas y mails. Me dicen que debo seguir esperando ya que no pueden dar plazos de reparación por tema de repuesto.
Es insólito que estando todo en línea no puedan saber cuándo estaría llegando un repuesto
No Resuelto Sin Solucion. No compren productos Fensa, electrolux
No Resuelto Lavadora Fensa De Mala Calidad En Su Esencia. Lavadora Fensa mal diseñada, con sistema mecánico proclive a la autodestrucción (programada), desconexiones de elementos internos cuando se encuentra en funcionamiento. Siendo clasificada de alta gama, quizás excedieron en lo tecnológico, aspecto que no se condice con la materialidad y mecánica con accesorios frágiles y débilmente conectados. Poco amigable en su manejo por parte del usuario, ya que el tambor interno de lavado pierde fácilmente el equilibrio golpeando con alta energía sus paredes externas, dañándolas. No había visto esto en otras lavadoras. No está entre las 10 mejores lavadoras, y se encuentran estas mismas críticas y fallas en redes, incluidos videos. Posee rótulas de movimiento de plástico que claramente se romperán pronto, es un producto de rápida depreciación y con corta vida útil, seguramente programada en su diseño para cambiar repuestos y asistencia técnica frecuente. A pesar que funciona si se repara, tomé la decisión de cambiarla por otro, ya que es muy molesta con los ruidos que genera al autogolpearse.
Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Para variar mandaron un técnico... Que apretó nuevamente otras mangueras!
Del chicharrero cero solucion!
Un fiasco total la lavadora
Resuelto Se Cambio El Producto. Hoy Sábado 25 de Junio llego al domicilio el producto nuevo, recibido conforme.
Sernac No Resuelto Sin Resultado. Apesar de mandar las pruebas necesarias, aún electrolux se niega a hacer la devolución del dinero que me adeudan
Sernac No Resuelto Aún No Hay Devolución Del Dinero, Ni La Entrega Del Producto.. Llamo a Electrolux y no contestan. Requiero con urgencia hablar con un ejecutivo. Mi WhatsApp +56920160544.
Resuelto Se Me Devolvió El Dinero. Se me devolvió el dinero unos días después de ingresado el reclamo
No Resuelto No He Recibido Respuesta. Todavía estoy esperando que me alluden
Resuelto Me Devolvieron El Dinero Luego De 3 Meses. Después de reclamar al sernac, luego reclamar nuevamente por incumplimiento, poner dos reclamos, llamar a diario.
Logré por cansancio que me devolvieran el dinero luego de 3 meses de la compra.
No Resuelto Nada. No centrífuga, no se que se será
No Resuelto Ningún Resultado Todavía. No he recibido ninguna solución, meses esperando la devolución y nada
No Resuelto Ninguno. Llevo meses en este tema y no tengo respuesta alguna solo me responden pidiéndome el número de mi Rut para gestionar reclamo.
( se lo informo por si a caso 6.802.922- 8 )
No Resuelto Siguen Sin Informar Nada Concreto. Luego de muchas llamadas y mails. Me dicen que debo seguir esperando ya que no pueden dar plazos de reparación por tema de repuesto.
Es insólito que estando todo en línea no puedan saber cuándo estaría llegando un repuesto
No Resuelto Sin Solucion. No compren productos Fensa, electrolux
No Resuelto Lavadora Fensa De Mala Calidad En Su Esencia. Lavadora Fensa mal diseñada, con sistema mecánico proclive a la autodestrucción (programada), desconexiones de elementos internos cuando se encuentra en funcionamiento. Siendo clasificada de alta gama, quizás excedieron en lo tecnológico, aspecto que no se condice con la materialidad y mecánica con accesorios frágiles y débilmente conectados. Poco amigable en su manejo por parte del usuario, ya que el tambor interno de lavado pierde fácilmente el equilibrio golpeando con alta energía sus paredes externas, dañándolas. No había visto esto en otras lavadoras. No está entre las 10 mejores lavadoras, y se encuentran estas mismas críticas y fallas en redes, incluidos videos. Posee rótulas de movimiento de plástico que claramente se romperán pronto, es un producto de rápida depreciación y con corta vida útil, seguramente programada en su diseño para cambiar repuestos y asistencia técnica frecuente. A pesar que funciona si se repara, tomé la decisión de cambiarla por otro, ya que es muy molesta con los ruidos que genera al autogolpearse.
Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Para variar mandaron un técnico... Que apretó nuevamente otras mangueras!
Del chicharrero cero solucion!
Un fiasco total la lavadora
Resuelto Se Cambio El Producto. Hoy Sábado 25 de Junio llego al domicilio el producto nuevo, recibido conforme.
Sernac No Resuelto Sin Resultado. Apesar de mandar las pruebas necesarias, aún electrolux se niega a hacer la devolución del dinero que me adeudan
Sernac No Resuelto Aún No Hay Devolución Del Dinero, Ni La Entrega Del Producto.. Llamo a Electrolux y no contestan. Requiero con urgencia hablar con un ejecutivo. Mi WhatsApp +56920160544.
Resuelto Se Me Devolvió El Dinero. Se me devolvió el dinero unos días después de ingresado el reclamo
No Resuelto No He Recibido Respuesta. Todavía estoy esperando que me alluden
Resuelto Me Devolvieron El Dinero Luego De 3 Meses. Después de reclamar al sernac, luego reclamar nuevamente por incumplimiento, poner dos reclamos, llamar a diario.
Logré por cansancio que me devolvieran el dinero luego de 3 meses de la compra.
No Resuelto Nada. No centrífuga, no se que se será
No Resuelto Ningún Resultado Todavía. No he recibido ninguna solución, meses esperando la devolución y nada
No Resuelto Ninguno. Llevo meses en este tema y no tengo respuesta alguna solo me responden pidiéndome el número de mi Rut para gestionar reclamo.
( se lo informo por si a caso 6.802.922- 8 )
Viernes, 24 de Marzo, 2023