- Huechuraba, Chile
- 27, Octubre 2016
- Número: 400820
Servicio tecnico no repara refrigerador con solo un año de uso
PRESENTE
Adquirí en el mes de septiembre de 2015 un Refrigerador marca ELECTROLUX, de los denominados "Side by Side", de cuatro puertas, de un precio cercano a los $700.000.-. Al cabo de un Año de uso normal, a mediados de septiembre de 2016, repentinamente este dejó de funcionar en el área de refrigeración funcionando solamente el freezer y emanando olores desagradables. Se contactó al call center que tienen publicado en la página web y tras días de espera, y previo pago de la visita, el técnico evalúo el día 12 de octubre de 2016 que había fallado el sensor de temperatura y el ventilador, los que debían ser reemplazados, entregando un presupuesto de $100.000.-, el que dada las circunstancias, acepté. No contando con los repuestos, los que, según me informaron demorarían 5 días, recien el día 25 de octubre se presentaron para efectuar la supuesta reparación, la que no pudieron realizar por cuanto requerían descongelar el aparato (lo que no informaron antes), por lo que dejaron el Refrigerador desarmado. El 26 de octubre de 2016, supuestamente, efectuaron la reparación. Hoy, transcurrido un día, queda de manifiesto que el aparato no funciona, puesto que no enfría absolutamente nada, encontrándose en las mismas o peores condiciones que antes de la supuesta intervención del Servicio técnico. Contactada la empresa, aseguran que sí efectuaron la reparación y que, por esta vez, anunciaron que retirarian el refigerador de mi domicilio para revisarlo.De esta manera, el Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/electrolux">Electrolux no fue capaz de efectuar la reparación y a la vista de otros reclamos publicados en esta página, temo que pasen meses antes de que pueda contar con un Refrigerador de supuestamente alta técnología, pero que Solo es capaz de funcionar por un año.
Autor: E.D.