Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 27, Octubre 2016
  • Número: 400820

Electrolux

Servicio tecnico no repara refrigerador con solo un año de uso

SEÑORES electrolux

PRESENTE


Adquirí en el mes de septiembre de 2015 un Refrigerador marca ELECTROLUX, de los denominados "Side by Side", de cuatro puertas, de un precio cercano a los $700.000.-. Al cabo de un Año de uso normal, a mediados de septiembre de 2016, repentinamente este dejó de funcionar en el área de refrigeración funcionando solamente el freezer y emanando olores desagradables. Se contactó al call center que tienen publicado en la página web y tras días de espera, y previo pago de la visita, el técnico evalúo el día 12 de octubre de 2016 que había fallado el sensor de temperatura y el ventilador, los que debían ser reemplazados, entregando un presupuesto de $100.000.-, el que dada las circunstancias, acepté. No contando con los repuestos, los que, según me informaron demorarían 5 días, recien el día 25 de octubre se presentaron para efectuar la supuesta reparación, la que no pudieron realizar por cuanto requerían descongelar el aparato (lo que no informaron antes), por lo que dejaron el Refrigerador desarmado. El 26 de octubre de 2016, supuestamente, efectuaron la reparación. Hoy, transcurrido un día, queda de manifiesto que el aparato no funciona, puesto que no enfría absolutamente nada, encontrándose en las mismas o peores condiciones que antes de la supuesta intervención del Servicio técnico. Contactada la empresa, aseguran que sí efectuaron la reparación y que, por esta vez, anunciaron que retirarian el refigerador de mi domicilio para revisarlo.De esta manera, el Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/electrolux">Electrolux no fue capaz de efectuar la reparación y a la vista de otros reclamos publicados en esta página, temo que pasen meses antes de que pueda contar con un Refrigerador de supuestamente alta técnología, pero que Solo es capaz de funcionar por un año.
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2016 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Electrolux - Sin respuesta a reclamo

No Resuelto No He Tenido Noticias. Aun no recibo respuesta

Electrolux - Secadora Sin Funcionamiento

No Resuelto No Resuelto. He llamado a Mademza 4 veces más después del reclamo que hice y las 4 veces me dice que el técnico no ha subido la información, y que debo esperar ya voy para el 2do mes sin recibir ninguna solución de parte de ustedes . Es lamentable! De otra manera tendré que tomarlo por manera legal .

Electrolux - Compra de lavadora mala

Resuelto Cambio. Me la cbiaron por una nueva

Electrolux s.a fensa - Lavadora nueva con falla

Sernac No Resuelto No Resuelve A Un Mi Reclamo. Solicite devolución de dinero del producto con falla

Electrolux chile - no querer vender un repuesto

No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el mail pero con direcciones para comprar productos de la marca nuevos. Nada en relación con el repuesto.

Electrolux - Pesima Gestion

Sernac No Resuelto Aun No Me Reversa La Compra. Call center pésima atención, no hay respuestas claras, cortan las llamadas y solo se dedican a pedir disculpas. Me tomaron en cuenta y me devolvieron las llamadas los ejecutivos por el reclamo que pise en Sernac. Lo que encuentro pésimo para la imagen de la empresa Electrolux

Electrolux - No tienen repuestos

Sernac No Resuelto Negativo. Electrolux no debiera trabajar en Chile sin tener como reparar sus equipos, son una estafa

electrolux chile - visita servicio técnico sin revisión

No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Reclamo Ni He Sido Contactado Por Electrolux Chile. Espero que me contacte Electrolux Chile antes de realizar este reclamo en otras entidades.

Fensa Electrolux - No quieren reparar mi refrigerador que está con garantia

No Resuelto Siguen Sin Informar Nada Concreto. Luego de muchas llamadas y mails. Me dicen que debo seguir esperando ya que no pueden dar plazos de reparación por tema de repuesto.
Es insólito que estando todo en línea no puedan saber cuándo estaría llegando un repuesto

Fensa elextrolux - Servicio técnico cobra por la visita y no repara

No Resuelto Sin Solucion. No compren productos Fensa, electrolux

Electrolux - Lavadora nueva con fallas en su funcionamiento

No Resuelto Lavadora Fensa De Mala Calidad En Su Esencia. Lavadora Fensa mal diseñada, con sistema mecánico proclive a la autodestrucción (programada), desconexiones de elementos internos cuando se encuentra en funcionamiento. Siendo clasificada de alta gama, quizás excedieron en lo tecnológico, aspecto que no se condice con la materialidad y mecánica con accesorios frágiles y débilmente conectados. Poco amigable en su manejo por parte del usuario, ya que el tambor interno de lavado pierde fácilmente el equilibrio golpeando con alta energía sus paredes externas, dañándolas. No había visto esto en otras lavadoras. No está entre las 10 mejores lavadoras, y se encuentran estas mismas críticas y fallas en redes, incluidos videos. Posee rótulas de movimiento de plástico que claramente se romperán pronto, es un producto de rápida depreciación y con corta vida útil, seguramente programada en su diseño para cambiar repuestos y asistencia técnica frecuente. A pesar que funciona si se repara, tomé la decisión de cambiarla por otro, ya que es muy molesta con los ruidos que genera al autogolpearse.

Electrolux - Lavadora Mademsa Defectuosa

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Para variar mandaron un técnico... Que apretó nuevamente otras mangueras!
Del chicharrero cero solucion!
Un fiasco total la lavadora

Electrolux - Cambio Producto Defectuoso

Resuelto Se Cambio El Producto. Hoy Sábado 25 de Junio llego al domicilio el producto nuevo, recibido conforme.

Evita Electrolux
Prefiere Mademsa