- Providencia, Chile
- 29, Julio 2021
- Número: 829252
Licuadora de inmersión de $85.000 falla en menos de 6 meses
PRESENTE
Licuadora de inmersión de $85.000 falla en menos de 6 meses, dejo de funcionar el botón "turbo", me habían dicho que vendrían a domicilio y ahora quieren que vaya al metro Franklin a dejarla. Pésima atención y pésima marca, compre algo de ese valor esperando que me durará "toda la vida" por así decirlo pero jamás pensé que fallaría en menos de 6 meses, hasta una Philips de $15.000 que tuve antes duro más.Que venga el técnico y la arregle en mi domicilio como me habían dicho, tengo hijos pequeños y no puedo salir, y si no la puede arreglar aquí que me traigan una de reemplazo mientras arreglan la mia, basta de abuso y de vender chatarra, siempre es el cliente el que se tiene que tomar todas las molestias, como si uno tuviera la culpa de sus fallas de fábrica
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que venga el técnico y la arregle en mi domicilio como me habían dicho, tengo hijos pequeños y no puedo salir, y si no la puede arreglar aquí que me traigan una de reemplazo mientras arreglan la mia, basta de abuso y de vender chatarra, siempre es el cliente el que se tiene que tomar todas las molestias, como si uno tuviera la culpa de sus fallas de fábrica
Autor: M.M.