• Pudahuel, Chile
  • 03, Noviembre 2013

Embotelladora Andina

por impedir progresar

SEÑORES embotelladora andina

Hola, mi nombre es verónica pobleteY mi reclamo es contra coca cola y sus servidores , Ya que mi problema es que como empresa Han ayudado mucho a disminuir mis ventas en mi Negocio familiar al aportar recursos a otro negocio y con publicidad que involucra FIAR a los clientes, lo cual no todos podemos hacer Por no contar con esa confianzaY con carteles y publicidad gigantes donde por supuesto llama mas la atención ,llenan diaria mente el local , creo que me perjudican enorme mente al aportar recursos al negocios grandes y aplastar al mas débil, en este caso yo ,. Es necesario hacer ver las cosas injustas ya que a todos nos cuesta ganar el dinero ,pero en este caso con ayuda de usted COCA COLA Me a costado mas ATTEVERONICA POBLETE VIDAL Pd : voy a enviar imágenes Pronto
Autor: V.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 3, 2013 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.