• Pudahuel, Chile
  • 29, Junio 2015

Andina

Entrega servicio sr. orosman

SEÑORES embotelladora andina cocacola

De nuestra consideración:Deseo manifestar ante su Empresa, algunas irregularidades que se están presentando desde varios meses. Estos están afectando el continuo desarrollo de las Actividades de mi Empresa Distribuidora “LEOS”.Los hechos ocurridos que hacen un menoscabo a nuestra clientela en los servicios de entregamos como distribuidora son:1.- entrega de los Pedidos por Camiones: Desde Abril del 2014, hemos estado trabajando con el Camión N° 333 Conductor Jonathan, y con dicho servicio de entrega de pedido ha sido impecable teniendo una entrega de primera y segunda vuelta.En el periodo de Diciembre 2014 se efectuó un cambio de Transporte llegando a trabajar con mi Distribuidora el camión 137 de TLN, y con el servicio entregado comenzaron a suceder hechos que alteran el funcionamiento de Distribuidora LEOS.Deseo manifestar los hechos que este camión a estado realizando con nosotros- Robo en los pedios por un valor de 140.000.- en una entrega realizada 18.12.2014- Entrega de pales en dos días por un mismo pedido diario- Chofer reconoce delitoEste último antecedente se informó en su oportunidad al Señor NELSON CELEDON, tomando en conocimiento y la medida fue cambiar al chofer y camión.Al suceder estés episodio volvió el camión 866 Con el Chofer Jorge , y volvió la confianza, y el trabajo óptimo de las entrega donde mis trabajadores pueden ejercer sin problema un servicio a los clientes. Y esto ha levantado la confianza y seguridad entre mis clientes en cada entrega.Esto no duro mucho ya que con el tiempo volvimos a Trabajar con Transportes KELLER A Cargo del despacho el Sr. Orosman . Donde constante mente las entrega de Primera y segunda Vuelta afectaron directamente a mi clientela y empresa ya que los despacho deben ser temprano y esto no sucede y afecta diariamente.Quiero hacer presente que como Empresario Tengo un Segundo trabajo en Aeropuerto de Santiago , y esta situación afectado como trabajador donde al no tener la confianza que tenía con el Camión 866 y su chofer Jorge. Ha llevado que constantemente tenga que volver a la Distribuidora a fiscalizar los servicios de dichos Camiones y por la experiencia tenida existe la incertidumbre de tener robo, pales de entrega con primera vuelva y al otro día .Se hace presente que como empresa se contactó con el Señor OROSMAN, dando a conocer los hechos que estamos pasando y manifestando emocionalmente lo que deseamos tener como empresa y poder tener una solución, y se propuso poder volver con los servicios de Camión 866 y Chofer Jorge. Este último no fue posible y al solicitar alguna explicación solo fue una negativa de dicho señor. Como también una poco empatía en su mensaje teniendo un tono de poco interés a tener una solución con términos Léxicos de “ YA Y”, y esto demuestra la poca comunicación hacia mi persona y mis trabajadores.Algunos hechos sucedido el dia 25.06.2015 llego el pedido con el camión 330, a las 10:30 y se consulto porque tan tarde y la respuesta fue que el Señor OROMSMAN indico que no podían salir de la base por tener un cumpleaños del SEÑOR KELLER. Y se consulto por la segunda vuelta y esta no se va realizar porque se suspendió dicha vuelta por orden del señor OROSMAN.En dicha primera vuelta llego 400 cajas de libro ¼ coca- cola . Faltando los sabores y coca-cola de 2 y 2 ½ y tres litros y con sabores.La segunda vuelta nunca llego esperando hasta las 7 de la tarde, se llamó como cliente y la compañía responde: existe dos factura, indicando que una está en primera vuelta y la segunda está en proceso con el 332. Estos pedidos informaron, salieron temprano de la embotelladora andina.En los hechos ocurrido con la información de CALL, se contradice con los hechos en terreno ya que el vendedor informa que esta todo en orden, en despacho salió camión y al verlo en terreno esto no existe y la conclusión con las consulta realizada con los involucrados es que el SR. Orosman es el que pone traba a los pedido que realiza mi empresa.El señor OORSMAN, envía reclamo folio 43, sin tener en cuenta el procedimiento administrativo y cual serán los hechos a tomar y su solución.La distribuidora LEOS , como política de compra trabaja solamente con ENBOTELLADORA ANDINA S.A. Y ninguna otra.Como empresa queremos ser líder dentro de nuestro sector y porque no decirlo de la comuna y estamos trabajando para lograr dicho objetivo dando diariamente el esfuerzo para repuntar nuestra imagen. Pero estos hechos que El señor Orosman que efectúa, afectan a poder lograrlo, porque los cliente pierden la confianza y seguridad en tener sus productos en su domicilioConclusiónDeseo poder volver a tener la confianza en las entrega de los productos que compra mi empresa y lograr mejorar mi servicio para esto deseo que vuelva el señor JORGE VERA , con el camión N° 866, ya que dicho servicio es óptimo , oportuno y sobre todo con empatía , para lograr tener la política que estamos implementando una imagen limpia y dar a conocer que nuestro único proveedor es ANDINA, y no ensuciar su imagen como empresa con por personas como el señor Orosman MUÑOZ
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Junio 29, 2015 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Fecha de vencimiento

No Resuelto Ninguno. Nada ha pasado

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Resuelto. Solo me a llegado este correo no an respondido de ninguna forma tendré que poner un reclamo en sernac

Coca Cola - Bebidas sin gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta final, hoy envié lo solicitado.

Coca Cola - Me salio la bebida sin gas al momento de comprarla

No Resuelto Sin Solución. Por el momento nadie me a contactado que mal servicio encuentro que para una compañía que tiene productos a nivel mundial tienen una pésima formal de solucionarle los problemas a los clientes

Coca Cola - Agua benedictino con hongos

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me ha llamado

Coca Cola - Botella kebrada al abrirla me corte

No Resuelto Aún No Me Da Una Respuesta. La bebida venía con el gollete kebrado y al abrí la botella yo me corté la mano y nesecito una solución

Coca Cola - agua con sabor extraño

No Resuelto Sin Respuesta Aún Por La Compañía. Hasta el momento la compañía no se ha contactado conmigo para dar alguna respuesta al reclamo subido a la plataforma

Cocacola - Bebida inca cola

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hay nada de respuesta estoy esperando una semana y si no lo haré público ya k hay videos y fotos

Coca Cola - Bebida sin gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto nada

Coca Cola - Andina del valle con gusano

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No.eh tenido respuesta por lo sucedido y

Coca Cola - Productor vencido

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy lunes 20 de noviembre del 2024, no he obtenido ningún tipo de respuesta, más que esta encuesta.

Coca Cola Andina - Producto en malas condiciones

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Disculpas. No dán ni siquiera una disculpa y ya son varias las Coca Colas que salen en nalas condiciones..

Coca Cola - Mal sabor y poco gas

Resuelto Jumbo Devolio El Dinero. Por parte de coca cola ninguna atencion. Pero fui a supermercado Jumbo y ellos se hicieron responsable y me devolvieron el dinero.

Evita Andina
Prefiere CCU