• 06, Junio 2016

Andina

SEÑORES embotelladora andina

lejos el peor abastecedor que puede haber,y lamentablemente son casi un monopolio. llevo esperando meses un vendedor,cada ves que pido un supervisor queda el reclamo hecho y nunca nadie responde. dicen que va a venir al dia siguiente al local. logicamente nunca llega.. siempre tengo que llamar al call center, el año pasado tuve un vendedor que lamentablemente no hacia bien su trabajo , incluso me dijo que estaba ya en lista de espera para un vicicooler, resulto que nunca hizo el ingreso a la lista de espera.para colmo ahora resulta que llamo nuevamente para hacer un pedido al call center y me dicen que mi usuario esta bloqueado, les pregunto el motivo y no tienen idea.!!! , explicame como puede ser que una empresa no sepa el motivo de porque un cliente esta bloqueado!!! , la persona en el call center me dice , puede ser que no hallas echo un pedido en mucho tiempo, le respondo , pero si hace menos de dos semanas fue el ultimo y me dice , claro tienes razon , aca esta , entoces nose el motivo, y nuevamente le digo ,: seria posible contactarme con un supervisor y asi volvemos a la misma respuesta , podemos ingresar un reclamo para que te contacte un supervisor .. es realmente agotador trabajar asi. una lastima que una empresa asi de grande sea tan ineficiente. ps: si hacen un pedido y les llega algo roto , cambienlo altiro o no lo acepten , porque creanme que he perdido muchos producto diciendome que me los van a devolver en la proxima compra, TOTALMENTE falso ! den por perdido ese producto. Sebastian Vrandecic...
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2016 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Fecha de vencimiento

No Resuelto Ninguno. Nada ha pasado

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Resuelto. Solo me a llegado este correo no an respondido de ninguna forma tendré que poner un reclamo en sernac

Coca Cola - Bebidas sin gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta final, hoy envié lo solicitado.

Coca Cola - Me salio la bebida sin gas al momento de comprarla

No Resuelto Sin Solución. Por el momento nadie me a contactado que mal servicio encuentro que para una compañía que tiene productos a nivel mundial tienen una pésima formal de solucionarle los problemas a los clientes

Coca Cola - Agua benedictino con hongos

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me ha llamado

Coca Cola - Botella kebrada al abrirla me corte

No Resuelto Aún No Me Da Una Respuesta. La bebida venía con el gollete kebrado y al abrí la botella yo me corté la mano y nesecito una solución

Coca Cola - agua con sabor extraño

No Resuelto Sin Respuesta Aún Por La Compañía. Hasta el momento la compañía no se ha contactado conmigo para dar alguna respuesta al reclamo subido a la plataforma

Cocacola - Bebida inca cola

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hay nada de respuesta estoy esperando una semana y si no lo haré público ya k hay videos y fotos

Coca Cola - Bebida sin gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto nada

Coca Cola - Andina del valle con gusano

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No.eh tenido respuesta por lo sucedido y

Coca Cola - Productor vencido

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy lunes 20 de noviembre del 2024, no he obtenido ningún tipo de respuesta, más que esta encuesta.

Coca Cola Andina - Producto en malas condiciones

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Disculpas. No dán ni siquiera una disculpa y ya son varias las Coca Colas que salen en nalas condiciones..

Coca Cola - Mal sabor y poco gas

Resuelto Jumbo Devolio El Dinero. Por parte de coca cola ninguna atencion. Pero fui a supermercado Jumbo y ellos se hicieron responsable y me devolvieron el dinero.

Evita Andina
Prefiere CCU