• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Eme Servicios

Maleta perdida

SEÑORES eme bus

El día sábado 29 de diciembre del 2012 viaje en la empresa EME BUS viaje del terminal collao de concepción a santiago cuando llegue al terminal de santiago me baje a retirar las maletas con el ticket en las manos el cual se lo pase al auxiliar por cual diligencia de el no verifico el ticket solamente echo un bistaso al ticket pasando la Maleta equivocada cuando llegue ami casa me encontré con la sorpresa que no era la Maleta que me correspondía pero resulta que la Maleta era igual que la que se me perdió . fui al terminal inmediatamente y me dijeron que había que llamar a los pasajeros que viajaban en el interior del bus el cual no fue encontrada la niña que perdió su Maleta esta sin ropa solamente lo que llevaba puesto ya que no an dando respuesta en la empresa y la niña necesita la ropa urgente para cambiarse ya que no tiene ropa .

EN LA Maleta VENIA TODA SU ROPA :5 PANTALONES , 1 SHORT , 2 TOALLAS , 6 POLERAS , 6 CHALECOS ,10 PRENDAS DE ROPA INTERIOR , 1 VESTIDO , 1 TRAJE DE BAÑO , 1 ZAPATILLA NIKE , 1 PAR DE CHALAS , 1 PAR DE PATINES , 1 QUESO , 1 PIJAMA , 1 GORRO ,Y POR SUPUESTO LA Maleta

necesito URGENTEMENTE LAS COSAS O QUE ME LA DEBUELBAN EN PLATA YA QUE LA NIÑA NO ES DE ACÁ

Autor: S. .
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eme bus - perdida de bus y no devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Escribí a la empresa me dijeron que me harían la devolución de mi dinero en 7 días desde el 18 de octubre y hasta la fecha nada ninguna solución. Siento que es mucho lo sinvergüenzas que son. He llamado y nadie contesta a ese nivel de CTM son como empresa. Yo viajo siempre y desde yo vivo es la única línea de buses que viaja. Se aprovechan de eso

Eme bus - Destrucción de maleta

No Resuelto No Solucionado. Aún no he tenido ni una respuesta con respecto a mi reclamo, y menos una solución..

Eme Bus - Perdida de bus y no me devolvieron la plata de los pasajes

No Resuelto Aún No Me Dan Ninguna Solución Y Necesito Que Me La Den Porque No Es Poca Plata Si O Sii Necesito Una Solución. Necesito que me den una solución y me devuelvan la plata de los pasajes que perdí aparte al comprarlos no me daba la opción de tomarlo en colon y resulta que mientras esperábamos el bus todos los buses eme bus paraban en colon

Eme bus - Perdida

No Resuelto Ninguno. Ningúna solución.

Eme Bus - Perdida de equipaje y mala atencion

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta a mi reclamo

Eme Bus - Bajan mi maleta en terminal sin mi autorización

Resuelto Después De Horas De Espera Entregaron La Maleta. Chofer y afuxiliar lo tomaron como chiste , todo era gracioso , y muy molesto su reacción y forma de solucionar el tema , la maleta tenia un valor muy caro

Eme Bus - Perdida de bus

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta a mi reclamo