• Chiguayante, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Eme Servicios

Mala atención y servicio al cliente.

SEÑORES eme servicios

Soy cliente de eme bus desde muchos años y nunca pensé tener una respuesta a mi consulta de una persona que representa a la empresa en la venta de pasajes.Ocurrió el día Domingo 29 de Diciembre en la oficina de venta de la comuna de chiguayante ya que es donde vivo, antes de dirigirme consulte el valor de los pasajes hacia Santiago en la oficina de hualqui, ya que tenía el número de teléfono, y la persona me indico que el valor era de $ 14.000, pero que podía comprarlos en la oficina de chiguayante ya que era lo mismo y me evitaba el viaje a hualqui, así llegue a la oficina salude a la Srta. que estaba escuchando música con audífonos y le consulte cuanto valía el pasaje a Santiago a lo que me respondió $ 15.000 me pareció extraño que tuviera diferencia de precio tratándose del mismo bus que sale de hualqui y pasa por chiguayante, le pregunte que porque en hualqui era más barato si la oficina quedaba mas lejos, y ella me respondió "Valla y los compra en hualqui entonces" soy una persona que trabaja a diario con público y realmente lo encuentro una falta de respeto enorme para un cliente .-La persona que me atendió me dijo que se llamaba Catalina Barrios, la que debería tomar alguna capacitación en atención y servicio al cliente para no desprestigiar tan buena empresa.-
Autor: A.Z.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eme bus - Mala atencion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta

Eme bus - Bus no paso al terminal

No Resuelto No E Tenido Resultado. Solo me llego este mail que me mando a esta pagina para escribir lo mismo

Eme bus - Mala gestión y resolución de conflictos

No Resuelto Sin Respuesta. Según se ve en los demas reclamos hacia la empresa, no les interesa resolver sus faltas. Cero respeto hacia sus clientes.

Eme Bus - Perdida de equipaje y mala atencion

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta a mi reclamo

Eme Bus - Mala información

No Resuelto Ninguna Respuesta. No respondieron, ningún tipo de solución, absolutamente nada...

Eme bus - Servicio deficiente y con mucho retraso

No Resuelto A La Fecha No Hay Respuesta Alguna. Aún no tengo respuesta de nadie

Eme Bus - Atención

No Resuelto 1. NADIE SE COMUNICO CONMIGO NUNCA

Eme Bus - Mala atencion

No Resuelto No Eh Tenido Ninguna Respuesta. Nada nadie se a comunicado conmigo para darme alguna respuesta a mi reclamo.