Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 09, Junio 2014
  • Número: 285777

Eme Servicios

Incumplimiento de servicio

SEÑORES eme bus

PRESENTE


La noche del viernes 06 de junio de 2014, junto a una amiga tomé el Bus de regreso de Santiago a la ciudad de Angol, en horario de las 22;45 hrs., con lluvia intensa y en los Andenes que se espera abordar el bus, se espera en Andenes descubiertos; mojándonos junto al resto de los pasajeros. Al abordar el bus, (maquina FS BS 59), y registrándonos con el Asistente del Bus señor Freddy Muñoz, le solicitamos nos facilitara frazadas para cubrirnos, ya que nos habíamos despojado de las parcas y chalecos que traíamos puestas por estar mojadas, nos respondió que el bus no contaba con frazadas, que eran sólo para pasajeros de 1° piso. Respuesta que nos satisfizo porque en el viaje de Angol a Santiago el Asistente del Bus gentilmente nos facilitó este servicio a los pasajeros que viajamos en el 2° piso.Al insistir en esta solicitud, concurrió uno de los conductores a decirnos que efectivamente el bus no tenía ese servicio, debido a que las frazadas y los cojines se los llevaban (robaban) los pasajeros y que en la actualidad quedaban muy pocas unidades en el bus.Puedo entender muy bien esta respuesta, de igual no pongo en dudas la respuesta del funcionario, pero la empresa de transporte debería ver alguna alternativa de reposición de estas especies, con el objeto de prestar este y otros servicios a bordo, ya que cuando comenzó a prestar el servicio de Angol-Stgo., en el mes de septiembre de 2.013 a la fecha se ha caracterizado por ser una empresa responsable en cuanto a sus salidas y regresos, y de una preocupación constante de sus pasajeros.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion