- Angol, Chile
- 09, Junio 2014
- Número: 285777
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
La noche del viernes 06 de junio de 2014, junto a una amiga tomé el Bus de regreso de Santiago a la ciudad de Angol, en horario de las 22;45 hrs., con lluvia intensa y en los Andenes que se espera abordar el bus, se espera en Andenes descubiertos; mojándonos junto al resto de los pasajeros. Al abordar el bus, (maquina FS BS 59), y registrándonos con el Asistente del Bus señor Freddy Muñoz, le solicitamos nos facilitara frazadas para cubrirnos, ya que nos habíamos despojado de las parcas y chalecos que traíamos puestas por estar mojadas, nos respondió que el bus no contaba con frazadas, que eran sólo para pasajeros de 1° piso. Respuesta que nos satisfizo porque en el viaje de Angol a Santiago el Asistente del Bus gentilmente nos facilitó este servicio a los pasajeros que viajamos en el 2° piso.Al insistir en esta solicitud, concurrió uno de los conductores a decirnos que efectivamente el bus no tenía ese servicio, debido a que las frazadas y los cojines se los llevaban (robaban) los pasajeros y que en la actualidad quedaban muy pocas unidades en el bus.Puedo entender muy bien esta respuesta, de igual no pongo en dudas la respuesta del funcionario, pero la empresa de transporte debería ver alguna alternativa de reposición de estas especies, con el objeto de prestar este y otros servicios a bordo, ya que cuando comenzó a prestar el servicio de Angol-Stgo., en el mes de septiembre de 2.013 a la fecha se ha caracterizado por ser una empresa responsable en cuanto a sus salidas y regresos, y de una preocupación constante de sus pasajeros.
Autor: M.A.