- San Pedro de la Paz, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304785
Ofrecer un servicio de pésima calidad
PRESENTE
El sábado 22 de noviembre compré en el terminal de Buses Sur de Santiago un boleto para viajar a Lota a las 17.30 hrs. Al momento de la compra se le indicó específicamente al vendedor Sr. Norman Parra (nombre que aparece en el boleto), que el bus se tomaría en el cruce de Pelequén.En la tarde del mismo día al hacer para el bus en Pelequén (y mostrando el boleto), la máquina NO se detuvo. Al instante contacto al numero de teléfono que aparece en el boleto me dicen en primer lugar que me pueden dar el número del terminal sur, al no tener donde anotar, le indico a la persona que el analice mi situación y me den una solución, sólo me pide el número de boleto, pero nada más, a lo cual tuve que yo entregar mi número de celular, sin embargo nunca me contactaron de vuelta. Posteriormente llamé a la mayoría de los números de telefono de EmeBus (más de 20 veces y durante 20 minutos), nunca me contestaron (pese en algunos casos a dar tono).Acto seguido hago parar el siguiente EmeBus que dice Concepción, le explico la situación a chofer y auxiliar, me dicen que no pueden hacer nada y que no pueden llevarme sin que el ticket lo emitan desde ese bus, sin embargo harían una excepción y me pueden llevar hasta Concepción (en asiento semi-cama).Luego de pasados algun0s minutos el auxiliar me indica que le acaban de avisar que me debía recoger, es decir, esa información le llegó pasado Pelequén, por lo tanto si yo no detengo el bus ellos no paran (dado que desconocían en ese momento la instrucción).Al llegar a la oficina en Concepción el trato del personal de la empres fue pésimo y básicamente consistió en endosar la responsabilidad al consumidor, desligándose de toda responsabilidad. en ningún momento hubo trato cordial, por parte de las 2 personas que me atendieron, incluso el vendedor comenzó a atender público y desentenderse de la situación.En resumen:-pago por un servicio que no fue entregado (bus no se detiene, viajo en un asiento de menor valor al cancelado)-pésima atención por parte del personal en terminal de buses de concepción, básicamente es endosar la responsabilidad al cliente.-debo incurrir en gastos adicionales, pues me debo bajar en otra ciudad a la cual había indicado en el pasaje.Cabe además mencionar otra irregularidades durante el viaje:-Los bolsos no fueron etiquetados con números para la posterior entrega (me dieron el ticket pero el auxiliar no agregó la otra mitad en las maletas).-Al ingresar el equipaje, agua comienza a caer (ver imagen adjunta)-El bus lleva pasajeros de pie durante varios minutos del trayecto y no era gente que esperaba paradero, sino que utilizo asientos una vez que se desocupaban.-El wifi publicitado por la empresa, no se encontró disponible durante el viaje.-No contestan los llamados realizados a diferentes oficinas de la empresa.Pésima atención de EME BUS - nada de lo que ellos indican en su página web se cumplió en mi caso:"Nuestra visión como empresa es dar el máximo de confort y seguridad a nuestros clientes los cuales deben sentirse a gusto y tener en cuenta que como empresa nos preocupamos de que disfrute del placer de viajar."
Autor: E.M.