Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 24, Noviembre 2014
  • Número: 304785

Eme Servicios

Ofrecer un servicio de pésima calidad

SEÑORES eme bus

PRESENTE


El sábado 22 de noviembre compré en el terminal de Buses Sur de Santiago un boleto para viajar a Lota a las 17.30 hrs. Al momento de la compra se le indicó específicamente al vendedor Sr. Norman Parra (nombre que aparece en el boleto), que el bus se tomaría en el cruce de Pelequén.En la tarde del mismo día al hacer para el bus en Pelequén (y mostrando el boleto), la máquina NO se detuvo. Al instante contacto al numero de teléfono que aparece en el boleto me dicen en primer lugar que me pueden dar el número del terminal sur, al no tener donde anotar, le indico a la persona que el analice mi situación y me den una solución, sólo me pide el número de boleto, pero nada más, a lo cual tuve que yo entregar mi número de celular, sin embargo nunca me contactaron de vuelta. Posteriormente llamé a la mayoría de los números de telefono de EmeBus (más de 20 veces y durante 20 minutos), nunca me contestaron (pese en algunos casos a dar tono).Acto seguido hago parar el siguiente EmeBus que dice Concepción, le explico la situación a chofer y auxiliar, me dicen que no pueden hacer nada y que no pueden llevarme sin que el ticket lo emitan desde ese bus, sin embargo harían una excepción y me pueden llevar hasta Concepción (en asiento semi-cama).Luego de pasados algun0s minutos el auxiliar me indica que le acaban de avisar que me debía recoger, es decir, esa información le llegó pasado Pelequén, por lo tanto si yo no detengo el bus ellos no paran (dado que desconocían en ese momento la instrucción).Al llegar a la oficina en Concepción el trato del personal de la empres fue pésimo y básicamente consistió en endosar la responsabilidad al consumidor, desligándose de toda responsabilidad. en ningún momento hubo trato cordial, por parte de las 2 personas que me atendieron, incluso el vendedor comenzó a atender público y desentenderse de la situación.En resumen:-pago por un servicio que no fue entregado (bus no se detiene, viajo en un asiento de menor valor al cancelado)-pésima atención por parte del personal en terminal de buses de concepción, básicamente es endosar la responsabilidad al cliente.-debo incurrir en gastos adicionales, pues me debo bajar en otra ciudad a la cual había indicado en el pasaje.Cabe además mencionar otra irregularidades durante el viaje:-Los bolsos no fueron etiquetados con números para la posterior entrega (me dieron el ticket pero el auxiliar no agregó la otra mitad en las maletas).-Al ingresar el equipaje, agua comienza a caer (ver imagen adjunta)-El bus lleva pasajeros de pie durante varios minutos del trayecto y no era gente que esperaba paradero, sino que utilizo asientos una vez que se desocupaban.-El wifi publicitado por la empresa, no se encontró disponible durante el viaje.-No contestan los llamados realizados a diferentes oficinas de la empresa.Pésima atención de EME BUS - nada de lo que ellos indican en su página web se cumplió en mi caso:"Nuestra visión como empresa es dar el máximo de confort y seguridad a nuestros clientes los cuales deben sentirse a gusto y tener en cuenta que como empresa nos preocupamos de que disfrute del placer de viajar."
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion

EME Servicios - Bus no para en paradero solicitado

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me contactan

EME Servicios - Cobro de sobre equipaje y cambio de bus innecesario

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta