Autor:

Ninguno

9 Marzo, 2016 - 23:51
Hasta el mentó miercoles 9 de marzo 2016, no he recibido ninguna respuesta por parte de eme bus a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 24, Febrero 2016
  • Número: 366537

Eme Servicios

Ubicación de asientos en el bus con respecto a planilla de venta en terminal

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Hoy miércoles 24 de febrero a las 12: 15 con dirección Chillan - Santiago en el bus Dy. Cf. 57 bus 93 viaje junto a mi madre e hijo en una ubicacion que no fue la elegida por nosotros, en la ventanilla del terminal Maria Teresa de Chillán yo compre personalmente y con mucha anticipación 3 pasajes a los cuales el joven vendedor me presenta en su monitor el dibujo del bus y me dice, estando todo disponible, elija donde se quiere ir sentada y para llevar a todos los mios juntos escojo los 2 asientos que están en la subida de la escalera y 1 al frente que son 18 - 19 y 20 para quedar en linea y aquí va mi reclamo nos subimos al bus y el 18 esta en frente de la escalera. Y el 19 y 20 que SEGUN planilla estaba a la subida de la escalera..............no es así porque quedamos de la escalera en la tercera corrida de asientos .......todos separados por lo tanto exijo una explicación
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2016 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion