Autor:

No Me Han Contactado

25 Enero, 2016 - 12:55
No me han contactado en relación a mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 11, Enero 2016
  • Número: 360435

Eme Servicios

Bus se detuvo 30 minutos a esperar pasajeros

SEÑORES eme bus

PRESENTE


El día domingo 10 de enero de 2016, el bus de la línea Eme-Bus con horario de salida 15:45 horas, ciudad de origen Chillan y destino la ciudad de Santiago, se detuvo en un paradero ubicado a la salida de la ciudad de San Carlos entre aproximadamente las 16:05 y 16:35 horas. Tras consultar al auxiliar el motivo de tan larga detención, me dijo que estaban esperando unos Pasajeros que estaban atrasados y que el taxi que los trasladaba llegaría en unos 10 minutos mas. Molesto, me bajé a hablar con el chofer del bus, el cual me dio la misma explicación, a lo que respondí que lo consideraba una falta de respeto para todos los Pasajeros del bus y que además no correspondía esperar Pasajeros atrasados. Le puse como ejemplo que si acaso yo me atrasaba 30 minutos en llegar al Terminal de Buses acaso me iban a esperar? por supuesto que no, porque no corresponde. Mi boleto del bus es el 2024474 y soy el pasajero del asiento N° 3. Si van a empezar con este tipo de conductas y a demorar los viajes, están comenzando a perder el prestigio que tiene la empresa y que precisamente por el cual destronaron a Tur Bus, quienes se hicieron mala fama por parar en cualquier localidad y hacer largos y extensos los viajes. Espero tomen cartas en el asunto y esto no se quede así, de lo contrario, perderán a uno de sus clientes frecuentes y de paso le transmitiré este mensaje a mis conocidos, además de ir con copia al sitio de reclamos.clPostdata: Nadie, pero Nadie dijo nada ni reclamó, fui el único que le preguntó al auxiliar y luego se bajó a hablar con el chófer. Por eso nos meten el dedo en la boca todos los días las empresas, el gobierno y quien pueda hacerlo, porque los chilenos aparte de quejarnos por redes sociales no hacemos nada, somos flojos, cómodos y cobardes de reclamar por lo que es justo.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2016 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion