Autor:

Aún No Recibo Respuesta Del Reclamo

22 Agosto, 2018 - 22:35
Nadie me ha contactado, ni siquiera he tenido retrialimentacion por parte de la oficina de reclamos de SUBTEL
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 08, Agosto 2018
  • Número: 517658

Eme Servicios

Abandono de pasajero en lugar desconocido

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Viajaba el 14/07/18 en bus de 00:05 hrs, desde Santiago a Chillán.El bus llego al terminal de Santiago con más de una hora de retraso, por el cansancio me quede dormida durante el viaje, el auxiliar me despierta en cabrero (pueblo ubicado a una hora de Chillán) y me dice que me quede dormida y que no le baje en mi parada.No entiendo cual es la función del auxiliar ni para qué piden los datos al subir al bus (incluyendo la información del lugar de destino) si no son capaces de despertar a un pasajero en la ciudad que corresponde.Por si fuera poco, me dejaron en el terminal de buses de cabrero, donde el terminal de bases estaba casi vacío, sin dejarme enlazada con otro bus de la empresa para que me llevara a mi lugar de destino, por lo que tuve que esperar una hora y comprar un pasaje a Chillán en otra línea de buses, ya que hasta la hora en que me retire, aún no abrían la oficina de end bus.Una resolución que una empresa en la que viajó todos los meses, con pasajes que cuestan sobre los 20.000, sea tan poco seria y expondrán a un usuario dejándolo en un lugar desconocido sin dar una solución
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion

EME Servicios - Bus no para en paradero solicitado

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me contactan

EME Servicios - Cobro de sobre equipaje y cambio de bus innecesario

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta