Autor:

Nada

24 Septiembre, 2018 - 12:53
nadie me contacto ni ofrecieron alguna solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 09, Septiembre 2018
  • Número: 526974

Eme Servicios

Mal estado, paradas informales y mal olor

SEÑORES eme bus

PRESENTE


hoy 9 de septiembre del 2018 en el bus de las 10:30 en direccion a tome, el bus se encuentra en mal estado, con cinturones de seguridad que para mi son deficientes ya que solo toman la parte de la cintura y no todo el torso, auxiliar y bus con mal olor (sudor y a pies), no se especifica si el bus es directo o no cosa que es muy importante al tiempo de comprar el pasaje (deberia estar detallado en el pasaje ya comprado) estoy muy inconforme con el servicio de este viaje y de la maquina en cuestion ya que anteriormente viaje en los buses nuevos y todo excelente, sugiero que tengan aromatizador ambiental ya que en el momento que escribo esto el olor no se aguanta e insisto que tengan detallado si el bus es directo o no ya que influye en la hora de llegada y si el pasaje dice 10:30 que a esa hora salga del terminal ya que como consumidores el tiempo es muy importante para nosotros, se despide atentamente edson parra un consumidor inconforme y decepcionado por el servicio dado por eme bus.
Autor: E.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 9, 2018 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion