Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 30, Agosto 2019
  • Número: 609847

Eme Servicios

Auxiliar terminó agrediendo e física y velvalmente

SEÑORES eme bus

PRESENTE


El día. Domingo tomé mi pasaje en eme bus a las 1.20 de la madrugada. Con dirección a Santiago Y como siempre con llegada a Colón por la entrada sur en Santiago. Cuando desperté me di cuenta que el Auxiliar no me despertó y fui a preguntarle que había pasado que no me despertó. Su respuesta fue que el me había despertado yo le respondí que no me hablo que era imposible que no lo halla escuchado. Siendo que te despiertan con un movimiento en los hombros cuando no respondes. El hecho es que el me dijo " como no había escucho si se bajaron muchos ahí me respondió. A lo cual le dije tendrías que haberme despertado es tu hobligacion no se si tu no escuchaste. La cosa es que me dijo. cerrando la cabina chao buena loca... Te lo cual me dejo para dentro pasaron unos minutos y ya llenado al terminar alameda y golpie muy fuerte en la cabina para enfrentarlo porque no es posible que me hablara así... Salio de la cabina y le dije dame tu nombre por favor te voy a poner un reclamo y respondió que no callate wuona loca. Lo cual igual me descontrolo... Y le heche un par de xuxas a como se dice...aparte de eso me dice mi compañero va descansando. Yo le dije en alta voz uds no están ahí para dormir y ya que no me hablo en mi parada habitual. Luego respondió andate a muerda loca ****a . Lo cual me dejó muy claro callada por qué lo que le dijera el respk día con una mala palabra hacia mi persona y que el no era mirido ni mi hijo que no tenia porque hacerlo... En lo que yo reclamaba porque no me desperto. Luego salió de la cabina ya que llegamos al terminal y tenia que hacer sus hobligacion de recoger la basura y entrar al salón cama... A su salida del salón cama me choco con la puerta... Le dije pide permiso wuona.. A chaoo me respondió.. Ya no dije nada más.. A la bajado me dijo que dirigí a al chófer para que me diera su nombre y y patente de la maquina.. Me respondió que no por lo lados esta la patente anotala si quiri. Le dije es su obligación y darme cuenta de su nombre y le dije que también le pondría un reclamo a él y me fui a conseguir un lápiz y anote la patente y el número de maquina.. Lo peor venia a cuando fui a retirar ni balsa del maletero.. Le vuelvo a preguntar al Auxiliar dame tu nombre voy a poner el reclamo y me miro y me dijo rosamel fierro a lo cual es una frase totalmente grotesca y bajo del maletero y le dije. Como me dijiste y riendose volvió a decir rosamel fierro.. Lo cual me enfureció de y le quice pegar un manotazo por atrevido lo cual me respondió que no con un combo en la cara. En ese momento lo vio un hombre y se metió le dijo que como era posible que le pegara a una mujer y siguió diciendo que el loca ****a era viene de hace rato wuando... la empresa en Santiago de Chile no prestoniu a ayuda dando solamente el fono de reclamos o poniendo una dem anda por agresión a y tenia que ir a contratar lecciones de y no me quisieron dar el nombre del auxiliar... Y que el libro de reclamos. No valía la pena. A otra reclamo.. Y un señor de la oficina lo único que hizo fue mandarme de vuelta a Colón... Al final hice un reclamo de En el terminar de de los Angeles.y hable con un encargado y me dieron que sin denuncias no no podían ser hacer mucho y le preguntaría al conductor que había pasado.. Así respondió el la cara vicible de eme bus...
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Agosto 30, 2019 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion