Eme Bus

Eme bus - No para donde corresponde el bus

Domingo 23, Junio 2019, Número de Reclamo: 593648 Foro Reclamos.cl

Soy pasajera habitual de Eme bus y por segunda vez el bus me deja tirada estoy de las 10:18 en el paradero general cruz esperando mi bus con destino a santiago el cual salia de los ángeles a las 9:30 de la mañana resulta que pasa un Eme para no exactamente en el paradero de general y recoge unos pasajeros que estaban haciendo dedo y yo que estaba en el paradero no me recogieron entonces porque hacen colocar un paradero, es la segunda vez que me pasa y me parece insólito exigo la devolución de la plata ya que las oficinistas no me dieron ninguna solución la vez pasada un inspector me subió a otro Eme pero ahora no pude hablar con ninguno.

EXIGO LA DEVOLUCIÓN DE MI PLATA

AdjuntoTamaño
pasaje_23_junio.pdf22.32 KB

Publicado por: IP 191.119.216.38 el Domingo, Junio 23, 2019 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.