Eme Bus

Chofer no tiene criterio insulta con sus manos al cliente

eme bus
chofer no tiene criterio insulta con sus manos al cliente

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Lunes 07, Octubre 2019

SEÑORES eme bus

Estimada administración.Le comento por el motivo de llegar 5 minutos tarde a tomar el bus., Por motivo de un taco en el tránsito intentando de comunicar a la sucursal y no ay resultados, el chófer del bus no me dejaba subir al bus por llegar tarde. Por esa situación mi pasaje era de Salom camaLa ley dice primero deben comunicarse con el cliente y ala ves tiene que esperar mínimo 15 minutos y solo paso 5 minutos de espera, lo pillé justo saliendo del terminal de los angeles. Ahora el bus cuando viene con 30 minutos de retraso ustedes no renbolsan el dínero por la espera o por el tiempo estipulado de espera por el cliente, ay que actuar sobre los choferes Seles ve estresado o en fin no les gusta su trabajo ojalas tomen está situación encuenta. Atentamente Claudio Labraña Espinoza
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.203.38.184 el Lunes, Octubre 7, 2019 - 08:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Eme bus
Vitacura: No he recibido ninguna respuesta ni disculpas ... es lamentable
Eme bus
La Florida: Según se ve en los demas reclamos hacia la empresa, no les interesa resolver sus faltas. Cero respeto hacia sus clientes.
Eme Bus
Las Condes: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo
Eme bus
Tomé: No hubo respuesta alguna ni unas disculpas por ultimo.después del mal rato
Eme Bus
Los Ángeles: Fui a la oficina a dejar constancia. Nadie me llamó,no les interesa en lo más mínimo.
eme bus
Chillán: no recibí ningún tipo de respuesta, disculpas, explicación, etc
Eme Bus
Mostazal: Buenas tardes. Muy tarde he recibido este correo, yo compre pasaje a chillan a través de la página, a chillan yo tomaba el bus en el Cruze los lagarto comuna de san Francisco de mostazal, lo cual el bus nunca se detuvo para recogerme lo cual me atrase en el trámite que debía realizar en chillan, por lo tanto esa es mi molestia, que no cumplan con lo que ofrecen, tanto el auxiliar y el conductor iban hablando por celular!! Ahora recuerdo mi viaje fue el 11 de septiembre y la hora era 9: 50 y también venían con un atraso de una hora y media, Cuando llamé a Call Center una operadora me dijo que otro bus me pasaría a buscar. Bueno pasaba y pasaba la hora segui llamando y ya no me respondieron más. Muy Mala experiencia siempre he usado detis buses pero esta vez muy Mala experiencia. Por eso tomé la decisión de no usar más este servicio.
Eme
Maipú: Encuentro que es una falta de respeto tanta demora y que la respuesta sea que no hubo solución. Exijo una respuesta coherente y que lo solucione o se sancione a la persona.
EME bus
Chillán: Cero responsabilidad y mucho más del auxiliar y conductor que al darse cuenta de que les falto un pasajero debieron informar para que el servicio que venía más atrás solucionara el problema
Eme bus
Laja: No obtuve ninguna de mi reclamo sobre el medioambiente a emebus